Es Noticia
¿Se la juegan a Florentino en su cara? Al-Khelaifi presume en Madrid de que ha renovado a Mbappé

¿Se la juegan a Florentino en su cara? Al-Khelaifi presume en Madrid de que ha renovado a Mbappé

DMQ
Las tres zonas de lujo más probables de Madrid donde podría buscar casa Mbappé si ficha por el conjunto blanco.

¿Se la juega a Florentino Pérez en su cara? Nasser Al-Khelaifi, máximo dirigente del París Saint-Germain (PSG), presumió este lunes en Madrid de que ha logrado algo que parecía imposible hace unos meses: cerrar la renovación de Kylian Mbappé por el PSG. A la espera de saber qué ocurre de forma oficial, en el Real Madrid mantienen la calma y se muestran tranquilos.

De hecho, según AS, la idea de Florentino Pérez es la de presentar a Mbappé antes de la gira por Estados Unidos. El citado medio también informa de las presiones que sigue haciendo el PSG, en este caso, de la mano de Nasser Al-Khelaifi.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Al-Khelaifi, presumiendo

El máximo dirigente del PSG, al igual que su estrella, estuvo este lunes en Madrid. Al contrario que Mbappé, que vino a disfrutar con sus amigos, este lo hizo por trabajo, pues tenía un acto de la ECA (la asociación europea de clubes) en el Wanda Metropolitano. Allí, según puedes ver en el siguiente tuit, Al Khelaifi presumió delante de todos de que había renovado al jugador francés....

Mbappé y su escapada por Madrid

¿Cómo fue su día por Madrid? El atacante francés comió en el restaurante ‘Leña’, de Dani García, junto a Achraf, a Nabil (hermano del defensa marroquí) y dos personas más. Después, se fueron a la casa del lateral en la urbanización Monteclaro (Pozuelo de Alarcón) para seguir con su particular velada.

Sobre las 19.15 horas se desplazó al hotel Erostars Madrid Tower, el lugar en el que se hospedó. Tras un cambio de ropa y un ratito de relax, se fueron a cenar.

No pudieron hacerlo en 'Amazónico', pues Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente del PSG, se encontraba allí. Entones, Sergio Ramos, que se sumó a la cita, tiró de agenda para cerrar una cena en el restaurante ‘Quinto Elemento’, situado en el ático de la histórica discoteca Kapital en Atocha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando