Es Noticia
Kevin Prince Boateng: "Podría haber jugado en el Real Madrid"

Kevin Prince Boateng: "Podría haber jugado en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boateng en su presentación.
Boateng en su presentación.

Kevin Prince Boateng resume la historia de aquel futbolista que pudo maravillar a medio mundo y no quiso hacerlo. Tras su exótica aventura en Las Palmas, el jugador de 31 años disfruta de sus últimos coletazos en el Eintrach de Frankfurt, un equipo en el que nunca se hubiera imaginado jugar merced a las cualidades que se le presuponían.

Precisamente eso valoró en una entrevista al diario Bild, donde reveló el que podría haber sido el techo de su carrera: "Honestamente, me gusta que me agraden, es mi droga. Me gusta estar en el centro de atención. En mi opinión, sin querer parecer arrogante, podría haber jugado en el Real Madrid pero no hice lo suficiente para hacerlo. Sin embargo, llegué a un punto en el que estoy tranquilo y satisfecho con mi carrera ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando