Es Noticia
El Real Madrid podría tener opciones si hace una buena oferta a la Lazio

El Real Madrid podría tener opciones si hace una buena oferta a la Lazio

DMQ
Foto autor
Ana González
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

Hasta el momento, Florentino Pérez veía como se le escapaba de las manos el serbio Milinkovic-Savic. El mediocentro de la Lazio lleva varias temporadas despuntando en la Serie A y, desde las oficinas del Bernabéu, no le quitan el ojo.

En el Real Madrid son conscientes de que hay otros equipos de máximo nivel europeo que están interesados en el jugador que acaba contrato en 2024, pero Milinkovic-Savic ya estuvo apunto de firmar con el club blanco antes de renovar con la Lazio en 2020.

Ahora, después de un par de temporadas, las negociaciones las lideran el Manchester United y el PSG y Florentino tiene otras prioridades, pero las declaraciones de Claudio Lotito, el presidente de la Lazio, para Rai Sport dejan la puerta abierta a su llegada: "Milinkovic-Savic no está a la venta. Rechacé una oferta de 140 millones de euros por él. Preguntaré a Sergej qué quiere hacer solo en caso de que recibamos una proposición importante de un club de clase mundial".

Milinkovic Savic celebrando un gol con la Lazio (Instagram))
Milinkovic Savic celebrando un gol con la Lazio (Instagram))

Milinkovic-Savic sueña con vestirse de blanco

A pesar de no estar a la venta, las negociaciones por el jugador han estado encima de la mesa por cifras que llegan a los 70 millones de euros. El presidente de su actual equipo no quiere dejarlo salir, pero, si el Real Madrid lo intentara, podría incorporarse a las filas blancas en el mercado de verano.

El Madrid ya era un equipo grande y un sueño para el serbio: "He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era un niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", declaró antes de renovar en el equipo italiano.

Ahora, tras ganar LaLiga Santander y clasificarse para la final de la UEFA Champions League en unas duras eliminatorias, el equipo del Santiago Bernabéu podría ser un destino más que aceptado, si ofrece una buena cantidad, tanto por el jugador como por la directiva de la Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando