Es Noticia
Florentino Pérez se adelanta al Barça de Joan Laporta: el ‘niño maravilla’ jugará en el Real Madrid

Florentino Pérez se adelanta al Barça de Joan Laporta: el ‘niño maravilla’ jugará en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta y Florentino Pérez posan con una camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).
Joan Laporta y Florentino Pérez posan con una camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).

Real Madrid y Barça son las dos grandes canteras de España, y en las que desean jugar la mayoría de jóvenes jugadores. Y de eso siempre tratan de aprovecharse para pescar en el resto de equipos, y llevarse a sus talentos más interesantes. Un ‘modus operandi’ que han hecho, sobre todo, los azulgranas, que ya le han quitado a Pablo Torre al Racing de Santander, que se incorporará en verano, y que en su momento hicieron lo mismo con Pedri González a la Unión Deportiva Las Palmas, o con Ansu Fati al Sevilla.

Tampoco se libra de esto el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, que en los últimos años se ha creado una fuerte enemistad con entidades como el Villarreal, después de llevarse a Adam Arvelo, y especialmente con el Celta de Vigo, tras el fichaje de Bryan Bugarín, al que llamaban ‘el nuevo Iago Aspas’. Tan mal sentó en Balaídos que Florentino Pérez se llevara a su gran joya, que no quisieron hacer la clásica comida entre directivas.

Y ahora puede repetirse una cosa similar con Osasuna, pues el medio ‘Defensa Central’ afirma que desde el Santiago Bernabéu tienen completamente apalabrada la llegada de una perla salida de Tajonar. Su nombre es Asier Bonel, y era una de las esperanzas del cuadro ‘rojillo’, que ha intentado retenerle, y protegerle del enorme interés de otros clubes, especialmente, del Athletic Club de Bilbao. Aunque finalmente no han podido hacer nada para impedir su fuga.

Asier Bonel
Asier Bonel

No lo hará para unirse a San Mamés, sino para ingresar en las categorías inferiores del Madrid, donde seguirá con su progresión. Tiene 13 años, y ya ha sido un habitual en el Cadete B de la escuadra navarra, donde ha tenido actuaciones muy destacadas. Este prometedor y talentoso mediapunta ha sido seguido de cerca por los clubes más importantes del país, y después de estudiar sus opciones de futuro, se ha decantado por la que más le ha seducido.

Así que se marchará al Santiago Bernabéu, donde espera quemar etapas rápidamente, y poder cumplir el sueño de todo niño, que es hacer su debut en el futbol profesional. Florentino Pérez ha sido más rápido, y esta vez ha conseguido adelantarse al Barça, y al resto de pretendientes que tenía Bonel, que no eran pocos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando