Es Noticia
Florentino Pérez se gastó una millonada en él y ahora da la espalda al Real Madrid

Florentino Pérez se gastó una millonada en él y ahora da la espalda al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González
Florentino Pérez presencia un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez presencia un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A falta de unas semanas para que el Liverpool y el Real Madrid disputen la final de la UEFA Champions League, los posicionamientos y apoyos a ambos equipos van saliendo a la luz. La clasificación del Madrid para la última fase de la competición ha estado envuelta en polémica desde el principio, sobre todo en las redes sociales. Aquí, muchos usuarios han compartido su indignación tras las tres remontadas consecutivas que completó el equipo de Ancelotti para llegar hasta París y, ahora, una nueva controversia sale a la luz tras las palabras del exmadridista James Rodríguez apoyando a los ingleses.

El centrocampista habló en Twitch acompañado de otros deportistas colombianos como Angellot Caro, jugador de la selección de futsal de Colombia, y Jaime Echenique, primer colombiano en debutar en la NBA.

Cuando los espectadores del directo preguntaron por la Champions, James manifestó claramente que quería la victoria de 'los reds'. Su compatriota Luis Díaz milita en las filas del conjunto inglés, "es una parte que jala" dijo el fútbolista. Por ello sus palabras fueron claras: "Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho”.

El pasado en el Real Madrid de James

Desde que llegara en 2014 al club blanco, el entonces número 10 del Real Madrid anotó 17 goles y se convirtió en un jugador importante de la plantilla durante sus primeros años defendiendo el escudo.

James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
James Rodríguez controla un balón en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

En su estancia en el Real Madrid, el colombiano se hizo con 9 títulos: 2 Champions League, en las que no tuvo minutos en las finales, 2 Mundiales de clubes, una Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Ligas de España.

Todo ello repartido en dos etapas, pues fue cedido al Bayern de Múnich durante dos temporadas en las que ganó la Bundesliga en ambas y la Copa de Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando