Es Noticia
Florentino Pérez creía que iría al Barça, pero los agentes lo han llamado y quieren negociar con el Real Madrid

Florentino Pérez creía que iría al Barça, pero los agentes lo han llamado y quieren negociar con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Puede acabar habiendo una sorpresa muy sonada en el futuro de Robert Lewandowski. Porque era colocado muy cerca del Barça, y en varios medios señalaban que Joan Laporta y su agente, Pini Zahavi, se habían reunido personalmente. Era el galáctico elegido para reforzar el ataque, si bien las últimas informaciones que filtraban en Alemania aseguran que el Bayern de Múnich no quiere perder a su gran estrella, y siguen esforzándose para conseguir renovar su contrato.

Para ello deben de darse prisa, pues queda libre en 12 meses, y corren el riesgo de perderle en caso de llegar a un acuerdo pronto. El polaco no ha hecho públicas sus intenciones, y no ha comunicado si desea irse o desea quedarse, pero puede hacer un comunicado este fin de semana, después de disputar la última jornada de la Bundesliga. Y vuelven a colocarle más fuera que dentro del Allianz Arena, pues estaría muy decepcionado con la última oferta que le han hecho, como dicen en ‘Kicker’.

Robert Lewandowski (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski (Foto: Cordon Press).

Así que eso ha hecho que desde el Camp Nou recuperen las esperanzas, y vuelvan a ilusionarse ante la posibilidad de poder cerrar su contratación. No obstante, para desgracia de Xavi Hernández, parece que el delantero de casi 34 años daría prioridad a otras vías de escape, y en caso de poder elegir, según ‘Defensa Central’ estaría mucho más seducido con la posibilidad de jugar en el Real Madrid, con el que mantuvo conversaciones muy avanzadas en el pasado.

Ahora, espera que Florentino Pérez recupere el interés, y Lewandowski ha hecho saber de su disponibilidad mediante su representante. El presidente del cuadro blanco tiene una gran relación con Zahavi, desde el traspaso de David Alaba el año anterior, y eso facilitaría enormemente las cosas. Pero parece complicado que acaben haciéndose con sus servicios, teniendo en cuenta que Karim Benzema está en el mejor momento de su dilatada carrera.

En caso de que acaben trayendo a Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain, que es el gran objetivo, Carlo Ancelotti tendría muy complicado darle cabida al ex del Borussia Dortmund en su once inicial. Así que es una posibilidad prácticamente descartada. Eso da esperanzas al resto de clubes que piensan en la contratación de ‘Lewy’, entre los que se ha colocado a Chelsea o a Manchester United.

Sin embargo, en caso de no llegar al Santiago Bernabéu, lo más probable es que acabe quedándose en el Bayern.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    Benzema puede jugar por detrás de Lewandowski dos años lanzando a los tres de delante.

  2. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar a Benjamin Sesko como delantero centro en sustitución de Haaland. Luego tiene que fichar a Endrick, el brasileño de 15 años, y al camerunés de 17 años del Borussia de Dormund Moukoko, como futuras promesas. También hay que contar con los canteranos Latasa y Bruno Iglesias. Para la defensa los canteranos Marvel, Rafa Marín, y Gila, y para el centro del campo Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni

Cargando