Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino le pide que espere, pero él tiene clara su decisión: ¡No aguanta un año más!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez sigue trabajando en el mercado de fichajes del Real Madrid. A pesar de tener entre ceja y ceja los grandes nombres para Carlo Ancelotti como Kylian Mbappé y Antonio Rudiger, el presidente blanco tiene en su agenda también a la joven promesa del Mónaco.

Aurelien Tchouameni se está destapando como un gran centrocampista y está en la agenda del Real Madrid desde hace meses. En el conjunto blanco lo ven como un recambio perfecto para Casemiro y su nombre es de los que más está marcado en la agenda. Pero el club blanco ha decidido al no fichar al centrocampista francés de cara a la próxima temporada. Una decisión que lo puede alejar definitivamente del Real Madrid, pues varios equipos de la Premier League están apretando y parece muy complicado que Tchouameni espere al Real Madrid.

Según publica el diario AS, el futbolista tiene clara la decisión de cambiar de aires este verano. El Real Madrid no está dispuesto a llegar a la cantidad que pide el Mónaco por el jugador, entre unos 70 y 80 millones de euros, por lo que ni ha hecho una oferta formal por el jugador. Al parecer, lo que sí le han dicho a Tchouameni es que espere, que para jugar en la entidad madridista deberá esperar una temporada más.

El club blanco reconoce el talento de Tchouaméni pero su intención pasa por hacer que tanto jugador como representante presionen su salida y rebajar así el precio. El Real Madrid será paciente y el culebrón por el pivote del Mónaco no parece que se resuelva pronto. Todo indica a que el tiempo será quien decida el destino de Tchouameni.

Tchouameni, pretendido por Florentino, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Tchouameni, pretendido por Florentino, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando