Notificaciones

Esto sólo lo sabía Florentino Pérez y son dos indicios claros del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé
Las tres zonas de lujo más probables de Madrid donde podría buscar casa Mbappé si ficha por el conjunto blanco

Esto sólo lo sabía Florentino Pérez y son dos indicios claros del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Sí, todo se tiene que confirmar y cerrar, pero lo que pasó el pasado lunes en Madrid y lo que está preparando el conjunto blanco son señales de que todo va por el buen camino a pesar de la insistencia del París Saint-Germain (PSG) en renovarlo y de que Nasser Al-Khelaifi, máximo dirigente del PSG, va por ahí presumiendo de que el jugador se quedará en el club francés

Es evidente que ambos clubes están jugando sus cartas. Mbappé tiene todas las papeletas para ser el próximo gran dominador del fútbol mundial durante años. De ahí que el Real Madrid sueñe con ficharlo y el PSG, con quedarse con él. Los días pasan y el desenlace definitivo cada vez está más cerca.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Dos claves del fichaje de Mbappé

Si antes mencionábamos lo que está apretando Nasser Al-Khelaifi para que no se vaya del PSG, según Mundo Deportivo, el Real Madrid también está empezando a jugar sus cartas de forma mucho más determinante. 

Este medio indica que en la visita que hizo Mbappé a Madrid el lunes junto a su compañero y excanterano blanco Achraf Hakimi tuvo un punto muy importante. Y es que indica que no comió con el marroquí, sino que lo hizo con emisarios del Real Madrid.

Testigos presenciales así se lo han contado a Mundo Deportivo., que además informa que el Real Madrid ya ha activado la estampación de 20.000 camisetas con el nombre del delantero francés para que estén listas el día de su presentación en el Santiago Bernabéu con Florentino Pérez a la cabeza.

4 comentarios

  1. Alberto

    Por suerte ya està fichado. No os queda décadas ni nada sufriendo a éste super Madrid culés xd

  2. Alberto

    Por suerte ya està fichado. No os queda drcadas ni jada sufriendo a éste super Madrid culés xd

  3. Frederic Iñigo

    Y yo espero que tengas que sufrir a este barsa actual lo que te reste de vida jovencito

  4. Luis Moratinos Cuyaube

    Espero que no venga a la casa blanca y cause un disgusto muy grande para los merengues y se queden con un palmo de narices

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando