Notificaciones

Florentino sabe que se lo ha ganado: va a triplicar sus ingresos y a situarse entre los mejores pagados del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La calidad de la plantilla del Real Madrid es incuestionable. Florentino Pérez sigue buscando refuerzos fuera del equipo, pero con la llegada de Rudiger y con Mbappé casi vestido de blanco, quiere asegurarse la permanencia de sus estrellas actuales.

Después de la enorme temporada que está completando, uno de los amarres que quiere cerrar el presidente es el de Vinicius Junior. El brasileño se ha convertido en titular indiscutible para Ancelotti y con razón. Ha jugado en todas las grandes competiciones con el Madrid y, además de anotar 19 goles, su forma de tratar el balón y su calidad, le han hecho destacar y crecer junto al equipo.

Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Se gana un contratazo con el Real Madrid

Esta evolución del extremo izquierdo no solo se ve reflejada en el césped, también lo hará en los números de su contrato. Según informa Mundo Deportivo, la renovación del jugador, que acaba contrato en 2024, se cerrará en torno a los 8 o 9 millones de euros netos por temporada. No obstante, en un principio, el entorno del futbolista pedía 12 millones y el club le ofrecía la mitad.

El contrato actual de Vinicius fija un salario de 3,2 millones de euros y está entre los más bajos de la plantilla. Con su ampliación hasta 2027, el brasileño podría triplicar sus ingresos y se situaría entre los mejores pagados.

No solo renovará Vinicius

Otro pilar fundamental para el Real Madrid es Luka Modric. El croata finaliza su acuerdo con el club este mes de junio, pero ampliará el contrato durante una temporada más con las mismas condiciones.

Ninguna de las partes quiere que el mediocentro abandone el Bernabéu, pero, por su edad y como viene siendo habitual, lo único que puede ofrecerle la entidad blanca es la renovación año a año.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando