Es Noticia
Ancelotti sigue con su plan para París: el once elegido ante el Levante

Ancelotti sigue con su plan para París: el once elegido ante el Levante

DMQ
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Carlo Ancelotti sigue con su plan para París y la final de la UEFA Champions League. El técnico italiano del Real Madrid ha anunciado su alineación ante el Levante con leves modificaciones respecto a su último partido y un buen número de titulares.

Con Courtois nuevamente de titular tras la aparición de Lunin en el Metropolitano, el once en defensa consigue reunir a Lucas Vázquez en el lateral diestro, Militao y Vallejo en el eje y a la izquierda Mendy. El francés es uno de los apercibidos para este encuentro, por lo que no sería nada extraño que recibiese la amarilla para descansar el fin de semana y estar al 100% para la última cita.

En el centro del campo, Camaving actuará como pivote, mientras que Fede Valverde y Luka Modric (apercibido igualmente) serán las alas de un equipo que atacará con Rodrygo, Vini JR y Karim Benzema.

Con esta alineación, Ancelotti cumple lo anunciado en su última rueda de prensa, en la que dejó claro que este jueves jugarían muchos titulares, el fin de semana rotaría y, finalmente, ante el Betis, volvería a colocar a su habitual equipo.

El XI del Real Madrid: Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Vini JR y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando