Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Real Madrid ante el Levante: notas del partido

El XI del Real Madrid ante el Levante (Foto: Cordon Press).
El XI del Real Madrid ante el Levante (Foto: Cordon Press).

El uno por uno del Real Madrid ante el Levante. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de Ancelotti ante el conjunto granota en la jornada 36 de LaLiga Santander.


Courtois [5]: tenemos serias dudas de si Courtois estuvo en el Santiago Bernabéu. Partido muy plácido, prácticamente no tuvo que intervenir.

Lucas [6]: cumplió con su cometido. No brilló, no hizo ningún partido de locura, pero sufrió muy poco y aportó en ataque cuando fue necesario.

Nacho [7]: compromiso. No perdió la intensidad, ni la atención, a pesar del resultado. Es un seguro sea cual sea la situación.

Vallejo [6]: el punto negativo de su partido fue un entradón totalmente innecesario en los primeros minutos del encuentro. Cumplió con su cometido.

Mendy [7]: goleador. Sorprendió al Levante en los primeros minutos con un golazo y, como de costumbre, dejó un buen número de incorporaciones por banda.

Camavinga [7]: crecimiento. Llegó como un jugador novato, pero su temporada es notable. Esta vez le tocó jugar de '5' y cumplió a la perfección tanto en defensa como en ataque.

Luka Modric [9]: mago. Este hombre no se cansa de dar espectáculo. Ante el Levante, que estaba hundido, volvió a ofrecer un recital de asistencias y pases mágicos.

Valverde [7]: madera. El uruguayo le dio tres veces a la madera. Parecía increíble, pero no es más que el resultado del gran trabajo realizado durante todo el encuentro.

Rodrygo [7]: sigue en racha. El brasileño, el héroe del encuentro ante el City, volvió a mojar ante un Levante hundido. Es la mejor noticia posible para Ancelotti.

Vinícius Jr. [9]: el extremo firmó este jueves un nuevo encuentro notable. Marcó tres goles y asistió, confirmando que está más que preparado para la final de la Champions League.

Vini JR, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Vini JR, ante el Levante (Foto: Cordon Press).

Benzema [7]: historia. Con su tanto ante el Levante, consiguió igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador histórico del conjunto blanco. Parece sencillo, eh.

Suplentes del Real Madrid

Mariano [5]: con el partido roto, el punta no marcó, tuvo algún disparo desde fuera, pero poco más.

Jovic [-]: la noche se puso, como con Mariano, para que marcase algun tanto, pero el delantero no estuvo ni cerca de conseguirlo. No podemos suspender a un jugador en un partido así, pero no pondremos nota.

Kroos [-]: el alemán entró, prácticamente, para sumar minutos. No tuvo rival en el campo y tampoco exigencia del rival.

Peter [6]: entró con ganas, ímpetu y voluntad. Remató alguna ocasión y se dejó ver en el estadio en el que sueña asentarse.

Gila [S.C]. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando