Es Noticia
Ahora solo queda Cristiano Ronaldo: Karim Benzema sigue haciendo historia

Ahora solo queda Cristiano Ronaldo: Karim Benzema sigue haciendo historia

DMQ

Ahora solo queda Cristiano Ronaldo. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha conseguido empatar a Raúl González Blanco este jueves, con su tanto ante el Levante, como segundo máximo goleador de la historia del equipo de Chamartín... y algunos aún dudan de su figura.

Llegó siendo un niño desde el Lyon, pero Florentino Pérez sabía que el tímido delantero francés podía hacer historia en el Santiago Bernabéu. Su adaptación no fue fácil a la sombra de Cristiano Ronaldo, pero el mérito es enorme.

Con el tanto anotado este jueves ante el Levante, Karim Benzema suma 323 goles con el Real Madrid, anotados en 603 encuentros, es decir, consiguiendo una media de un gol cada dos encuentros. Una auténtica locura.

El reto, complicadísimo, es igualar o superar a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia blanca tras anotar 450 goles en su recorrido con el conjunto madridista.

El año de oro de Karim Benzema

Karim Benzema consigue este record en la misma temporada en la que ha conseguido hacer campeón de LaLiga Santander, y finalista -como mínimo- de la Champions League a un Real Madrid que ha dependido de su magia en gran parte del curso.

El futbolista, probablemente, redondea su mejor temporada en el Santiago Bernabéu con otro hito histórico con la camiseta blanca. El gatito no ha dejado de arañar a sus rivales.

Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Atlético.
Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando