Es Noticia
Ancelotti ya sabe que no jugará en Cádiz: la primera ausencia asegurada

Ancelotti ya sabe que no jugará en Cádiz: la primera ausencia asegurada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Modric, ante el Levante (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti ya sabe que no jugará con Luka Modric en Cádiz. El mediocampista del Real Madrid, que apuntaba a suplente en la penúltima jornada, no viajará hasta Andalucía tras recibir, ante el Levante, la quinta amarilla y marcharse como sancionado del Santiago Bernabéu.

Regaló más de 70' de magia y se marchó ovacionado. Luka Modric completó otro excelente encuentro este jueves ante el Levante y, poco antes de ser sustiuido, recibió la tarjeta amarilla por cortar una jugada visitante.

Esta tarjeta, al llegar apercibido a la cita, le cuesta la sanción y no podrá jugar ante el Cádiz. A pesar de ello, Ancelotti ya advirtió la pasada semana que rotaría ante los andaluces, por lo que, aunque no hubiese recibido la amarilla, parecía poco probable que jugase ante los de Sergio.

Luka Modric descansará en Cádiz, volverá ante el Real Betis y pondrá, entonces, la mirada en París. El croata, baja asegurada para Ancelotti.

Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando