Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez encarga 20.000 camisetas a Adidas y en el Real Madrid ya dan el fichaje por hecho

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Noticia bomba la que se atreven a confirmar en ‘Mundo Deportivo’. Y es que no han tenido tapujos en desvelar las verdaderas razones que llevaron a Kylian Mbappé a visitar la ciudad de Madrid a principios de esta semana. Ya sorprendió a todos dejándose ver al lado de su amigo y compañero Achraf Hakimi, y poco tardaron en iniciarse los rumores y las primeras especulaciones. Pero afirmaba que simplemente estaba disfrutando de sus días libres en España.

Al parecer, y siempre según la información que brinda el periódico catalán, hay algo que se esconde detrás de esta visita. Y es que, en realidad, aprovechó para comer y reunirse con varios emisarios del Real Madrid, obviamente para acercar posturas y comenzar a negociar su posible fichaje, que apunta a ser uno de los ‘bombazos’ del verano. Por el momento, sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain, lo que quiere decir que quedará libre en junio.

Una situación de la que Florentino Pérez puede aprovecharse para llevárselo totalmente gratis. Esta completamente obsesionado con el ex del AS Mónaco, y no descansará hasta poder cerrar su contratación, y ahora estaría más cerca que nunca de poder lograrlo. Precisamente el hecho de que el de Bondy esté tan cerca es lo que ha llevado a renunciar a Erling Braut Haaland, y a no pelear por su fichaje, siendo el Manchester City su nuevo destino.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

En ‘MD’ incluso se atreven a ir más allá, y no solo dan por cerrado el aterrizaje de Mbappé en el Santiago Bernabéu el próximo uno de julio, sino que también afirman que Adidas prepara 20.000 camisetas con su nombre. La marca alemana, encargada de vestir al cuadro blanco, sabe que el impacto que tendrá su desembarco será increíble, y que el merchandising y la venta de productos oficiales se disparará, lo que generará una importante cantidad de ingresos.

Kylian no solo pasará a ser el líder del Madrid en el ámbito futbolístico, también será la cara visible de la entidad, y aparecerá en todas las portadas y anuncios. Florentino Pérez es plenamente consciente de que tardará muy poco en recuperar la inversión que hará por él, que podría superar los 200 millones de euros, en concepto de sueldo, primas, comisiones…

Quieren sacar beneficio con su fichaje desde el primer día, y por eso pretenden anunciar pronto el dorsal que lucirá, para poder vender su camiseta. El ‘7’ está ocupado por Eden Hazard, cuya salida está paralizada, y otra opción muy probable es que se quede con el ‘11’ de Marco Asensio, que está cerca de irse, pues queda libre en 2023.

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Ha protagonizado muchos rumores de su posible marcha, y parece que tiene la decisión de cambiar de aires. Así lo ha demostrado uniéndose a la agencia de Jorge Mendes, para encontrar un nuevo trabajo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando