Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti anuncia su plan ante Cádiz y Betis y desvela quién jugará en cada partido

Carlo Ancelotti lo tiene claro. El técnico del Real Madrid sigue preparando la gran final de la Champions League ante el Liverpool y se ha tomado estas cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander para rotar y probar a distintos jugadores. Hubo rotaciones masivas ante el Atlético de Madrid, no tantas ante el Levante UD. Y de cara a los duelos finales frente al Cádiz CF y al Real Betis, el italiano admite que lo tiene todo "programado".

En la portería, por ejemplo, ha desvelado quién jugará. Thibaut Courtois volvió a hacerlo ante el Levante después de que Andriy Lunin debutara este curso liguero en el Metropolitano. Respecto a los dos próximos partidos, también está decidido el plan: "Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois contra el Betis".

La final de la Champions es justo una semana después del partido ante el Betis. La idea de Ancelotti es que Courtois descanse un poco durante estos días, pero que llegue con ritmo competitivo, por lo que no jugará en la jornada 37 pero sí lo hará en la 38.

El plan de Ancelotti ante el Cádiz y el Betis

Con el resto de titulares, la idea del italiano es más o menos similar. "Más o menos lo tenemos decidido", declaró tras el partido ante el Levante. "Jugamos el domingo y Casemiro, Kroos y Militao jugarán. Creo que recuperamos también a Ceballos y Asensio, creo que Hazard vuelve también para el domingo. Está todo programado", desveló el entrenador blanco.

Así pues, todo apunta a que en Cádiz habrá de nuevo muchas rotaciones y el once podría parecerse al del partido ante el Atlético. Para este encuentro, cabe recortar que Luka Modric no podrá jugar por sanción. Además, hay otros tantos que llegan algo justos físicamente como David Alaba, Marco Asensio, Marcelo, Isco o Gareth Bale.

Ante el Betis, por contra, el once de Ancelotti podría ser muy similar o incluso idéntico al que usará una semana después ante el Liverpool en París.

Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando