Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El PSG lanza un contraataque al Real Madrid: ¡¡Mbappé posa con la nueva camiseta parisina!!

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

TemasMbappé

La situación que está viviendo Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain cada vez es más insostenible. La fijación de la prensa, aficionados y directivas con cada movimiento del francés es más intensa y el francés ya no aguanta más. Cuando se pensaba que el viaje exprés del delantero hacia pensar que su fichaje por el Real Madrid estaba hecho, viene el club parisino y lanza un contrataque que parece más un mensaje mediático que una decisión deportiva.

El PSG obliga a Mbappé a posar con la camiseta de la próxima temporada

Según apunta Le Parisien, el Paris Saint-Germain habría estado este jueves haciendo actividades con los patrocinadores en el propio Parque de los Príncipes. En ellas, Mbappé se habría ejercitado junto con el resto de sus compañeros con la nueva camiseta del PSG de la próxima temporada.

De hecho, el club francés habría contado con Colin Kaepernick, exquaterback de los San Francisco 49ers y Fabio Quartararo, campeón del mundo de Moto GP, para generar más contenido en las redes sociales y mandar un mensaje al Real Madrid.

Sin embargo, aunque sea un modo de presionar a Kylian, lo cierto es que el PSG no tiene ningún impedimento para hacerlo. El francés tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que el club parisino puede contar con él para cualquier acto publicitario al poseer sus derechos de imagen. Cualquier estrella se habría negado a este acto, como hizo Messi al negarse a posar con la nueva elástica del Barça el verano pasado cuando aún estaba en España. Aún así, Mbappé quiere acabar de la mejor manera posible su salida de París para evitar echarse a toda Francia encima.

Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).

Lo que está claro que la paciencia del francés es motivo de admiración para todo madridista. Su entrega y sacrifico estos últimos meses demuestra su implicación con el proyecto blanco y, pese a posar con otra camiseta, Kylian está contando los días que le quedan para vestir la elástica que siempre deseo vestir: la del Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando