Notificaciones

Florentino se pone en marcha y ya negocia el fichaje de la perla del Málaga

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol. Florentino Pérez tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y la última de ellas está en España. No es otra que la perla del Málaga: Loren Zúñiga.

Según informa el diario AS, el Real Madrid ya está negociando con el Málaga por el fichaje de Loren Zúñiga. El club que preside Florentino Pérez quiere contar con el delantero malaguista para el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González. Pero no es el único, porque también está muy interesado en el punta Noel López, del Deportivo de La Coruña.

De este modo, el Real Madrid quiere asegurarse la delantera del futuro de la entidad. Con Karim Benzema en un momento estelar pero ya con 34 años, y el fichaje de Kylian Mbappé más caliente que nunca, el club madridista se ha fijado en el delantero malaguista para que se forme en la cantera blanca. De este modo, tendría monitorizado a uno de los arietes de mayor proyección del panorama nacional y, quién sabe, quizá hacerse un hueco en el primer equipo dentro de algunos años.

Loren Zuñiga, pretendido por el Real Madrid de Florentino, disputa un encuentro con la sub 19. (Foto: @Loreeen9)
Loren Zuñiga, pretendido por el Real Madrid de Florentino, disputa un encuentro con la sub 19. (Foto: @Loreeen9)

No solo el Real Madrid: el Dortmund y la Juve tantean su fichaje

El Real Madrid no es el único interesado en el delantero. Y es que el Borussia Dortmund y la Juventus de Turín también han tanteado al entorno de Loren Zúñiga, según la citada información. Sin embargo, la prioridad del malaguista, en caso de salir de Martiricos, sería fichar por el equipo madridista. Con contrato hasta julio de 2024 con el Málaga, puede ser una oportunidad para dar un paso adelante en su carrera... o no. Solo el tiempo lo dirá.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando