Es Noticia
Baja de última hora e inesperada en el Real Madrid y regalo de Ancelotti: "Lo merecen"

Baja de última hora e inesperada en el Real Madrid y regalo de Ancelotti: "Lo merecen"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Vázquez enseña un día en la pretemporada del Real Madrid.
Lucas Vázquez enseña un día en la pretemporada del Real Madrid.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar en la penúltima jornada de LaLiga Santander al Cádiz CF, dejó buenas noticias para Carlo Ancelotti con la recuperación del belga Eden Hazard más Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, en una sesión de la que se ausentó Jesús Vallejo.

Hazard puede volver a jugar con el Real Madrid antes de la próxima temporada, tras recuperarse con rapidez de la operación a la que fue sometido el pasado 29 de marzo. Tras retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho, el centrocampista belga ya está en condiciones para competir y puede tener minutos en Cádiz, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti.

Hazard ha participado en 22 encuentros esta temporada, fue titular en nueve ocasiones y no juega desde el 19 de febrero. Como toda la semana, trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ancelotti informó de su regreso y del descanso que concede a Thibaut Courtois y el brasileño Vinícius Junior.

"He dado dos días de descanso porque lo merecen a Vinícius y Courtois. Volverán el martes para preparar el próximo partido. Para Cádiz vuelve Carvajal, Ceballos y Hazard. Estamos haciendo bien el plan. La próxima semana volverán todos", afirmó.

Junto a Carvajal y Ceballos también está en buenas condiciones para regresar tras un parón Marco Asensio que completó el entrenamiento de grupo del que se ausentó un día más el central austríaco David Alaba, que se ejercitó en solitario sobre el césped, como Isco Alarcón.

La ausencia inesperada fue Jesús Vallejo, titular en los últimos partidos del Real Madrid, y el galés Gareth Bale mejora de su dolencia de espalda y combinó el trabajo de campo con el del gimnasio.

Ancelotti podría perder a Vallejo ante el Cádiz (Foto: Cordon Press).
Ancelotti podría perder a Vallejo ante el Cádiz (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando