Notificaciones

Zidane confió en él, Ancelotti le descartó y varios clubes de LaLiga y de Europa pelean por su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasArribas

El cambio de entrenador del Real Madrid el pasado verano de Zinedine Zidane a Carlo Ancelotti supuso una nueva esperanza para jugadores como Vinícius y todo lo contrario para otros futbolistas que desaparecieron del primer equipo, como es el caso de una de las grandes estrellas del Castilla de Raúl González Blanco.

Sergio Arribas, que llegó a jugar 10 partidos con Zidane al frente del banquillo madridista, ni siquiera ha sido convocado esta campaña a las órdenes de 'Carletto'. Lejos de desanimarse, el mediapunta de 20 años ha aprovechado esta situación para lograr unos números de escándalo en Primera División RFEF.

Arribas es el tercer máximo anotador del Grupo II de la tercera categoría del fútbol español con 14 dianas, sólo superado por Ferran Jutglà y Arana, de los filiales de Barcelona y Villarreal, respectivamente. Además suma cinco asistencias y ha demostrado un nivel de juego que le ha valido el interés de numerosos equipos de primer nivel.

Según As, son varios los clubes de LaLiga Santander que se han interesado por sus servicios, así como otros procedentes de las ligas alemana, neerlandesa y belga. Incluso el Borussia Dortmund estaría detrás de sus servicios aunque el Real Madrid ha dejado claro que, en caso de salida, siempre sería en forma de cesión.

En el club ven con buenos ojos que salga el próximo verano a préstamo para que se foguee con jugadores de mayor nivel aunque habrá que ver en qué situación queda el Castilla a final de temporada. El filial madridista lo tiene complicado, pero aún tiene opciones de meterse en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. En caso de llegar a la categoría de plata, Raúl podría contar un año más con Arribas como líder ofensivo de su equipo.

Zinedine Zidane da órdenes a Sergio Arribas (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane da órdenes a Sergio Arribas (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando