Es Noticia
El Real Madrid lo espera y ya sabe que tira a dar: "Hubo una posibilidad"

El Real Madrid lo espera y ya sabe que tira a dar: "Hubo una posibilidad"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid tiene la mente puesta en acabar LaLiga Santander consiguiendo que sus futbolistas compitan hasta el final y preparen de este modo de la mejor forma posible la próxima final de la UEFA Champions League. No obstante, desde las oficinas del club a la vez se empieza a planificar la próxima temporada y hay algún futbolista al que ya esperan con los brazos abiertos.

Uno de ellos es el alemán Antonio Rudiger. Ya se ha confirmado que el futbolista dejará el Chelsea a final de temporada tras no renovar su contrato y todos apuntan a que llegará al Real Madrid libre firmando un nuevo contrato que lo mantenga en el Santiago Bernabéu hasta 2026 y que le asegure un salario de unos 6,8 millones de euros por temporada.

Quería despedirse Rudiger del Chelsea antes de llegar al Real Madrid con un título y lo rozó el pasado sábado en la final de la FA Cup, pero el Liverpool se llevó el trofeo tras vencer en la tanda de penaltis después del 0-0 con el que terminó la prórroga.

Rudiger se prepara para llegar al Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rudiger se prepara para llegar al Real Madrid (Foto: Cordon Press).

"Han sido cinco años con altibajos como es normal. Hubo muchas cosas positivas, pero por eso estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente. El Chelsea se ha portado muy bien conmigo y yo me he portado muy bien con el Chelsea. Me hice un hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí y todo eso. Londres, y especialmente el Chelsea, siempre será especial para mí", comenzó comentando antes de referirse a su futuro y responder a preguntas sobre porqué decidió abandonar el equipo blue.

"No quiero profundizar demasiado en el tema. Hubo una posibilidad, pero las sanciones no fueron el problema", señaló al respecto y es que el cambio de propiedad por los problemas de Roman Abramovich derivados del conflicto entre Rusia y Ucrania ha alterado el día a día del equipo londinense. 

Ahora el Real Madrid espera al central internacional con Alemania de 29 años que se espera que aumente el nivel de la zaga de la que dispone Carlo Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando