Es Noticia
¡Qué barbaridad de jugada! Rodrygo se viste de Maradona y le regala a Mariano su primer gol

¡Qué barbaridad de jugada! Rodrygo se viste de Maradona y le regala a Mariano su primer gol

DMQ

Tuvo que esperar hasta la jornada 37 de LaLiga Santander Mariano Díaz para anotara su primer gol de la presente temporada. Lo consiguió en el Cádiz-Real Madrid y el ariete le puede dar las gracias a Rodrygo Goes después del jugadón del brasileño para que su compañero la empujase a la red.

El brasileño la agarró en el centro del campo y comenzó a rebasar a todo aquel jugador cadista que le saliese por delante. Hasta cuatro futbolistas intentaron frenarle: Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Luis Hernández y Akapo. Sin premio ya que, ante la salida de Conan Ledesma después de regatearles, Rodrygo se la regalase a Mariano para el 0-1 madridista en el Nuevo Mirandilla.

Sigue en racha el ex del Santos, que lleva siete goles y tres asistencias en los últimos 10 encuentros. Incluso Courtois, desde su casa al no ser convocado para el partido, vibró con su compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando