Notificaciones

Otra perla del Castilla al fin cumple su sueño y debuta con el Real Madrid

TemasLatasa
Latasa debuta con el primer equipo del Real Madrid (Foto: Real Madrid)
Latasa debuta con el primer equipo del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

Juanmi Latasa, una de las principales referencias ofensivas del Castilla de Raúl González, por fin ha cumplido su sueño. El joven madrileño debutó este domingo con el primer equipo del Real Madrid en LaLiga Santander en el encuentro ante el Cádiz.

Latasa, delantero de 21 años y 1,92 de estatura que llegó a la cantera blanca en 2016 procedente del Unión Adarve. Suele ser el titular en la punta de ataque en el filial, que milita en el grupo 2 de Primera RFEF y una de las grandes sensaciones de la Liga de Campeones Juvenil en 2020.

Juanmi Latasa, celebrando un gol con el Castilla (Foto: Real Madrid)
Juanmi Latasa, celebrando un gol con el Castilla (Foto: Real Madrid)

Aprovechando las ausencias por rotaciones, el italiano Carlo Ancelotti decidió convocarle e incluso darle la oportunidad de estrenarse en el Nuevo Mirandilla al sustituir al hispano-dominicano Mariano Díaz en el minuto 82.

Ancelotti no pierde de vista a las estrellas del Real Madrid Castilla

Latasa es el sexto jugador del filial que juega esta campaña en LaLiga Santander en el conjunto de Ancelotti. Antes lo hicieron Miguel Gutiérrez (tres partidos), Peter Federico (tres), Mario Gila (dos), Sergio Santos (uno) y Antonio Blanco (uno), si bien este último ya tuvo la oportunidad de entrar a las órdenes del francés Zinedine Zidane la pasada campaña.

"Muy feliz por mi primer partido con el Real Madrid, mi debut y espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. A seguir luchando para ello", afirmó a los medios del club el delantero madrileño.

1 comentario

  1. pasaba por aquí

    Y ya le están buscando equipo para la proxima temporada por segunda o cualquier equipo de medio pelo de Europa. Me rio yo de la llamada fabrica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando