Es Noticia
Mbappé lo ha confirmado: "Está decidido"

Mbappé lo ha confirmado: "Está decidido"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé rompe su silencio. El delantero del PSG, que continúa sin renovar con el club francés, volvió a hablar públicamente este domingo y confirmó su decisión de futuro: "Está prácticamente tomada, lo anunciaré muy pronto".

En mitad de la tormenta y con rumores publicándose día a día, ha sido el propio Kylian Mbappé el que ha cerrado la puerta a posibles cambios de última hora en su futuro.

El francés ha asegurado este domingo que su decisión está "prácticamente tomada", pero que aún es pronto para anunciarla. "No es el momento aún, puedo deciros que está tomada casi y que pronto lo sabréis".

El periodista italiano Fabrizio Romano, coincidiendo con estas palabras, asegura que el Real Madrid es más optimista que nunca y que están confiados con la operación.

El Real Madrid sabe que ya ha hecho todo su trabajo y solo queda que el jugador, por fin, anuncié su decisión y se cierre uno de los capítulos más largos en la historia reciente de los mercados de fichajes.

Florentino Pérez apura las últimas horas y, a menos que todo cambie de forma radical, Mbappé anunciará su futuro en las próximas semanas.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Curro

    Kylian es jugador del fútbol español Real Madrid

Cargando