Es Noticia
¿Despedida? El gesto de Mbappé que le podría acercar al Real Madrid

¿Despedida? El gesto de Mbappé que le podría acercar al Real Madrid

DMQ

Florentino Pérez y todo el madridismo se mantiene expectante con respecto a la "casi" decisión que tiene tomada sobre su futuro Kylian Mbappé. El delantero del París Saint Germain (PSG) ha recibido en los últimos meses multitud de presiones para que renueve y no fiche por el Real Madrid.

No es ningún secreto que Mbappé es la gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla y ¿él le hizo un guiño con sus palabras en español? Como se puede ver en el vídeo superior, en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), el futbolista galo dejó unas cortas, pero interesantes manifestaciones sobre su futuro. Su cara, sus gestos, su español... muchos mensajes subliminales en estas imágenes.

Mbappé en la gala de los premios de la Ligue 1.
Mbappé en la gala de los premios de la Ligue 1.

Mbappé no quiso, no obstante, profundizar en exceso en el tema. No quiso dar más detalles al respecto para no influir más de lo debido en la ceremonia, como ocurrió en la gala de 2019, cuando efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión.

Sea como sea, lo que sí dejó claro el crack francés es que el enigma se resolverá muy pronto. Florentino Pérez, que hace unos meses ofreció por él casi 200 millones de euros, aguarda con impaciencia el anuncio de una decisión que marcará por completo la temporada 22/23 de un Real Madrid que lo ha apostado todo a Kylian Mbappé y ha dejado escapar, por ejemplo, el fichaje de Erling Haaland.

Mbappé celebra su gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra su gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

El mensaje de Mbappé

En sus redes sociales, el todavía futbolista del PSG, se mostró así de agradecido por el galardón que acababa de recibir: "Mejor jugador de la Ligue 1 por 3ª temporada consecutiva. Un inmenso orgullo escribir historia una vez más. Este reconocimiento calienta mi corazón. Y por supuesto gracias a todo mi club ya la afición por la confianza depositada esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando