Es Noticia
Doncic apuesta por la victoria del Real Madrid en la final de la Champions

Doncic apuesta por la victoria del Real Madrid en la final de la Champions

DMQ
Doncic entra a canasta.
Doncic entra a canasta.

El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, habló tras el partido del domingo ante Phoenix Suns. El jugador envió un mensaje de cariño a su exequipo, el Real Madrid, y aseguró que el futbolista Toni Kroos estará pronto apoyando a los Mavs en Estados Unidos. Eso si, después del 18 de mayo cuando "gane la Champions" en la final de París contra el Liverpool.

Doncic fue, una vez más, la estrella de su equipo. Lideró el encuentro anotando 35 puntos y con diez rebotes, algo que llevó a los Mavs a la victoria en la pista rival con un 123-90 en el marcador.

Celebración de la victoria tras el triple de Luka Doncic (Foto: EFE).
Celebración de la victoria tras el triple de Luka Doncic (Foto: EFE).

Este fue el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. Un enfrentamiento decisivo del que el esloveno salió muy contento. "Estoy muy feliz, no me puedes quitar la sonrisa de la cara. Nos lo merecimos, venimos aquí en un séptimo partido y todos confiamos en ganar. Estoy muy feliz".

La felicidad del deportista queda reflejada en su juego, pero, aunque fue el líder, no le quita mérito al partido de sus compañeros: "Me estoy divirtiendo, y cuando me divierto es cuando juego mejor. Pero hoy todo el equipo fue increíble, nunca vi una actuación así en un séptimo partido y fuera de casa".

El próximo partido de los Mavericks es este miércoles. Se enfrentarán a los Golden State Warriors en las finales del Oeste. Un partido al que llegan con muchas ganas y con confianza: "Este equipo es especial, cuando jugamos duro es difícil pararnos", dijo el esloveno.

La etapa blanca de Doncic

Luka Doncic llegó al Real Madrid con 13 años. Según lo definen desde el propio club, fue un niño prodigio de la cantera merengue.

El esloveno jugó en el Real Madrid de 2014 a 2018 y conquistó tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y una Euroliga. Además, con 19 años, se proclamó mejor jugador de Europa.

En 2018 salió del club de sus sueños camino a la NBA como número 3 del draft, donde sigue creciendo y haciendo méritos para estar presente en la historia del baloncesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando