Es Noticia
¡Florentino lo logra! Acuerdo de Mbappé con el Real Madrid: las claves de un fichaje de 100 millones

¡Florentino lo logra! Acuerdo de Mbappé con el Real Madrid: las claves de un fichaje de 100 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Mbappé, hablando este domingo sobre su futuro.

Hasta que no sea oficial todo el planeta fútbol estará expectante, pero el día va de buenas noticias para el madridismo. La afición del Real MadridFlorentino Pérez recibieron un guiño con lo último que dijo Kylian Mbappé sobre un futuro que será blanco. El delantero del París Saint Germain (PSG) ha aguantado la multitud de presiones que ha recibido en los últimos meses para que renueve y le ha dado su "sí" al Real Madrid Mbappé va a cumplir su sueño y Florentino Pérez también.

"Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata solo de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó", comentó el francés en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) donde también habló hasta en español (ver vídeo superior).

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).

Acuerdo cerrado entre Mbappé y el Real Madrid

Horas después de esas palabras, Sky Sport informa que Mbappé tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid y el diario Marca, a su vez, lo confirma e indica que este lleva sellado una semana. Y es que hace justo una semana el futbolista galo se dejó ver por Madrid. Un viaje en el que todo se dejó aclarado y cerrado.

Como el propio Mbappé dijo, se quiere llevar el asunto con cautela por respeto al PSG, pero todo se sabrá muy pronto.

Un fichaje de 100 millones de euros

A pesar de que Mbappé termina contrato y el Real Madrid no le tiene que pagar nada al PSG para fichar al jugador, a Florentino Pérez no le va a salir barato. Según los números que recoge Deportes Cuatro, el conjunto blanco le va a dar al futbolista una prima de fichaje de 100 millones de euros. Además, va a cobrar unos 25 millones netos al año y va a firmar por las próximas cinco temporadas.

Hasta ahí todo bien. El tema que tenía a las partes más separadas y que ha propiciado un quebradero de cabeza muy grande es el de los derechos de imagen, pero también se ha llegado ya a un acuerdo.

Florentino Pérez ha decido más que nunca y ha permitido que Mbappé sea dueño del 60% de los ingresos por sus derechos de imagen y el Real Madrid del otro 40%.

Todo solucionado, acuerdo verbal sellado y sólo falta la firma, que no llegará hasta que Mbappé anuncie de forma oficial que su etapa en el PSG ha llegado a su final. Algo que sucederá muy pronto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M3 P4RT0 3L CVL0

    Vaya, veo que no han cerrado los comentarios y todavía es posible reirse de esta noticia!!!! Pues ayá voy... Jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaahjjajajajjajajajajajajajajajajajahajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajhajajajajajajajahjajajajajajaajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajhjajajajjajajajajajjajahajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajahjajajajjajaajhajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Keunam

    Lo logra dice jajaja como os tomo el pelo a todos jajajatic,tac,tic,tac se queda jajaja florentino decía "trankili"se queda en París jajajaja ala ahora a decir chorradas prensa madriditis

  3. Rayan

    Si alguien cree q el mejor jugador del mundo, abandone su club por 25 kilos netos al año, es q nos toman por lelos.

Cargando