Notificaciones

Cada vez más claro: su sitio no está en el Real Madrid

El sentimiento por los colores de un equipo es algo que no se puede ocultar. A pesar de que Dani Ceballos lo está dando todo por su actual equipo, el Real Madrid, su pasión por el Real Betis es innegable.

El sevillano acaba contrato con el club blanco en 2023 y desde el Bernabéu tienen opciones para su salida. El jugador no ha tenido muchos minutos durante la temporada para demostrar su valía, pero, lo que ha podido disputar, lo ha sabido aprovechar para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.

Ceballos trata de marcharse de la marca de dos futbolistas del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Ceballos trata de marcharse de la marca de dos futbolistas del Chelsea (Foto: Cordon Press).

Ceballos y el Betis

Desde el Villamarín esperan ansiosos la vuelta del mediocentro. No es la primera vez que suenan rumores de su regreso al club verdiblanco y, con las publicaciones que está haciendo el futbolista en las redes, el sueño de los béticos parece estar más cerca que nunca.

La última muestra de Ceballos ha sido en Twitter. Después de que hace unos días hiciera pública su mudanza a través de unos vídeos, ahora demuestra su sentimiento por el Betis a través de una fotografía de su excompañero en el Arsenal, Héctor Bellerín.

Esta imagen puede ser una de las últimas del jugador catalán con el escudo bético y, al igual que Ceballos, es un bético de pura cepa que ha crecido con los colores del equipo andaluz.

"Pepe y Héctor Bellerín. Cuánto beticismo en una imagen. Ejemplo de un sentimiento", comentó en Twitter.

El mediocentro se enfrentará el viernes a su equipo del alma en el Santiago Bernabéu y también podría ser su último partido con la camiseta merengue. Será un partido muy especial para Ceballos si el técnico blanco le da minutos y logra jugar ante sus dos aficiones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando