Es Noticia
La emoción de Antonio Solís, un hincha del Cádiz con parálisis cerebral, al conocer a Ancelotti: “Fue inexplicable”

La emoción de Antonio Solís, un hincha del Cádiz con parálisis cerebral, al conocer a Ancelotti: “Fue inexplicable”

DMQ
Foto autor
Antonio Jiménez

Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado muy cercano a todos los aficionados y este domingo en Cádiz tuvo un gesto muy especial. Como se puede ver en el vídeo superior, el entrenador del Real Madrid atendió sin prisas y con cariño a Antonio Solís, un hincha del Cádiz CF (y también del conjunto blanco) con parálisis cerebral.

El propio Antonio nos cuenta emocionado cómo fue todo, lo que sintió y agradeció el gesto de un Carlo Ancelotti que se bajó del autobús para hacerse una foto con él. Sin duda, un momento "inexplicable".

Además, este joven seguidor también nos desvela lo que le dijo al entrenador italiano... ojo porque su deseo es el de todo el madridismo.

Antonio Solís, tras hacerse una foto con Ancelotti.
Antonio Solís, tras hacerse una foto con Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando