Es Noticia
Ancelotti ya tiene un nuevo fichaje para el Real Madrid 22/23: dispuesto a convencer a Florentino

Ancelotti ya tiene un nuevo fichaje para el Real Madrid 22/23: dispuesto a convencer a Florentino

DMQ
Carlo Ancelotti, en el Getafe-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el Getafe-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

No se jugaba nada el Real Madrid en su visita al Cádiz pero sí sirvió el partido para que muchos de los menos habituales de Carlo Ancelotti se reivindicaran. Uno de los que pudo aprovechar el encuentro fue Eden Hazard, que mostró una cara distinta a sus últimos encuentros y quiere convencer al técnico y a Florentino Pérez de que puede ser importante en este equipo.

En el minuto 65 del choque de la penúltima jornada de LaLiga Santander, el belga entró al campo en el lugar de Rodrygo para jugar por la banda izquierda del ataque. No disputaba un minuto de blanco desde el mes de febrero, cuando encadenó menos de 10 minutos en los choques ante Villarreal, PSG y Alavés.

Su participación hasta ese momento con el Real Madrid estaba siendo intrascendente y, tras varios partidos completos en el banquillo fuera de forma, decidió pasar por quirófano. Eden Hazard se retiró la placa que tenía en el tobillo derecho para poder volver a ese nivel de juego que mostrara en el Chelsea y con Bélgica.

Tras varias semanas de rehabilitación, Carlo Ancelotti le incluyó este sábado en la convocatoria para Cádiz y le defendió en rueda de prensa. El belga salió motivado al Nuevo Mirandilla, tanto que pudo ser expulsado por un pisotón sobre Akapo en el que terminaría lesionado al ecuatoguineano.

Ancelotti le dio minutos a Eden Hazard en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Ancelotti le dio minutos a Eden Hazard en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Con el balón se le vio más ágil, más cercano a la versión que necesita el Real Madrid y que le puede convertir en uno de los 'fichajes' de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez prefiere que se quede en la plantilla en lugar de buscar una salida casi a precio de saldo y confiar en que la 22/23, esta vez sí, sea la campaña en la que se pueda ver a ese jugador que costó 115 millones.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    La entrada de Hazard es una de las que se dan muchas veces en el fútbol. Un plantillazo fuerte como se ven muchos en el fútbol, con la mala suerte de la lesión de un compañero que nadie busca.. Precisamente a él, que lo ha sufrido varias veces, no creo que le guste lesionar a nadie y no es su juego violento lo que le caracteriza..

  2. Tony

    Estimado Nacho, Lo mismo q le pasó a él y encima con un compañero de selección, y no 2 meses sino casi un año. Esto es fútbol...preguntale sino a tus savic, etc ..

  3. Tony

    Estimado colchonero Nacho , Lo mismo q le pasó a él y encima con un compañero de selección, y no 2 meses sino 1 año....esto es fútbol...preguntale a savic...

  4. Hugo Gallardo

    Es la mejor decisión para Hazard y real Madrid, esperando que la siguiente temporada la situación futbolística mejore para ambas partes, ojalá

  5. Nacho

    De momento lo que el nuevo Hazard deja es un compañero de profesión con un agujero en el pie y dos huesos rotos y tres meses de baja

Cargando