Es Noticia
Florentino Pérez puede evitarlo, pero está a punto de dejar el Real Madrid para irse con Beckham

Florentino Pérez puede evitarlo, pero está a punto de dejar el Real Madrid para irse con Beckham

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).

Han salido a la luz nuevas pistas acerca del futuro de Isco Alarcón. Lo que todo el mundo tiene claro es que abandonará el Real Madrid en junio, cuando finalice la temporada. Se marchará después de nueve años, y lo hará de una manera un poco triste, pues en el pasado era pieza clave, pero ha perdido importancia con el paso de las temporadas, hasta acabar siendo suplente habitual, y uno de los señalados por parte de la afición.

Florentino Pérez no tiene ninguna intención en renovar al ‘22’, y cree que lo mejor es que se marche. En su mano tiene la posibilidad de evitarlo, pues el malagueño nunca ha ocultado que en el Santiago Bernabéu se siente muy cómodo. Pero el presidente aboga por darle salida, y que libere una plaza en la plantilla, que podría ocupar otro futbolista. Así que solo un milagro hará que finalmente se quede, pues Carlo Ancelotti también le ha abierto las puertas.

Ha sonado con fuerza para el Real Betis Balompié en las últimas semanas, y se ha dicho que es una petición de Manuel Pellegrini, que ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga. Pero Antonio Cordón salió a desmentir rotundamente que existiera un acuerdo con el internacional español, y de hecho, afirmó que no es una opción viable para los actuales campeones de la Copa del Rey. Porque no pueden pagar el salario que el ex del Valencia pide.

Isco Alarcón (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón (Foto: Cordon Press).

El Sevilla queda como el gran favorito, pues Julen Lopetegui también se lo habría pedido a Monchi. Aunque ahora en ‘OK Diario’ informan que el destino más probable para Isco es Estados Unidos, ya que ha recibido una propuesta muy convincente desde el punto de vista económico. Y llegaría procedente del Inter de Miami, la franquicia de la que David Beckham es presidente, y que ya ha fichado a viejas glorias como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi.

Ahora, su nuevo objetivo es Alarcón, que prefiere seguir en España antes que irse al extranjero. Pero, en caso de que no le llegue ninguna otra propuesta lo suficientemente interesante y convincente, la opción de irse a Miami también es bastante atractiva.

Y más, si coincide con algún ex compañero, como Sergio Ramos o Marcelo Vieira, que también han sonado para acabar su carrera allí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando