Notificaciones

Confirma su adiós definitivo y apunta a la Premier League: "Se va del Real Madrid"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasBale

La primera salida del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes ya está confirmada. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez trabajan con la dirección deportiva de cara a la confección de la plantilla del próximo curso. Se espera a Kylian Mbappé arriba y a Antonio Rudiger atrás. Pero para ello, antes que nada, debe hacer salidas.

Y una de las que ya está confirmada es la de Gareth Bale. Su agente, Jonathan Barnett, dijo que el delantero galés abandonará el Real Madrid cuando finalice su contrato el próximo mes: "Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales". Eso sí, su futuro aún no está decidido y no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se sepa si la selección de su país se clasifica para el Mundial de Catar.

Del Real Madrid a la Premier en el mercado de fichajes

En una entrevista al medio luso Record, el representante reconoció que es "probable" que vaya al fútbol inglés, pero señaló que "habrá que esperar a lo que pueda hacer Gales". La Premier League, de momento, se perfila como su destino más probable.

"Todo depende de si Gales se clasifica para la Copa del Mundo. Luego tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no a la Copa del Mundo. ¿Si es más probable que vuelva a Inglaterra? Pienso que sí, pero tenemos que esperar para ver si Gales se clasifica para el Mundial", insistió Barnett.

El agente, además, también criticó las fechas del Mundial de Catar: "Es la decisión más ridícula que se ha tomado. Es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver partidos los fines de semana durante la temporada, y de repente es noviembre y todo se detiene"

Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando