Notificaciones

Mbappé rechaza la oferta de última hora que sorprendió a Florentino y al PSG

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

El Real Madrid y el PSG parecen ser los dos equipos entre los que se debate Kylian Mbappé para jugar a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez confía en que el acuerdo se anuncie en los próximos días una vez el jugador comunique su futuro. Y eso después de que el jugador haya dicho que no a un tercero en discordia que había aparecido de por medio.

Según Marca, el Liverpool intentó saber hasta el último momento si el futbolista francés estaría disponible para firmar. El delantero no habría estado eso sí por la labor de escuchar oferta inglesa alguna ya que tenía claro que no jugaría en otro equipo que no fuera el madridista o el parisino.

Kylian Mbappé anunciará en los próximos días, antes de la convocatoria de la selección francesa a finales de mes, dónde jugará. El PSG ha intentado hasta el último momento que siga como líder de su proyecto poniéndole sobre la mesa un cheque en blanco pero el Real Madrid parece tener la sartén por el mango después de haber negociado los derechos de imagen.

Mbappé, con la decisión "prácticamente tomada"

Son varios medios los que informan ya de esta próxima llegada de Mbappé al conjunto blanco y Florentino Pérez es optimista con ello. "Está prácticamente tomada, lo anunciaré muy pronto", respondía el futbolista con respecto a su decisión en la gala de la Ligue 1 celebrada este domingo.

Ante el final de su contrato este próximo 30 de junio, el francés firmaría como agente libre por el Real Madrid, sin tener que pagar traspaso al PSG. El gran esfuerzo del club llegaría por el sueldo de un jugador llamado a liderar el equipo en los próximos años.

Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. Santiago

    Esta historia ya cansa, y en vez de aplausos, si viene, habran resoplidos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando