Es Noticia
Pide a Florentino Pérez volver al Santiago Bernabéu, pero el problema es que Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid

Pide a Florentino Pérez volver al Santiago Bernabéu, pero el problema es que Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Se habla mucho del éxito que el Real Madrid ha tenido con Vinicius Junior y Rodrygo Goes, pero no se menciona el fracaso que supuso la contratación de Reinier Jesús. Porque, al igual que sus compatriotas, fue una apuesta personal de Florentino Pérez, que pagó mucho dinero para hacerse con sus servicios, después de que se lo recomendara personalmente Juni Calafat. Concretamente, 30 millones de euros fue la inversión que realizó.

El mediapunta brasileño llegó con 18 años recién cumplidos, y sin la posibilidad de jugar en el primer equipo, dirigido en ese entonces por Zinedine Zidane, debido a que no había cupos libres para los extracomunitarios, al estar los tres ocupados. Se tuvo que conformar con jugar en el Castilla en Segunda División B, pero solamente pudo hacerlo durante unas pocas semanas, pues fue cuando estalló la pandemia originada por el Covid 19.

El filial ya no volvió a competir en esa campaña, y eso significó que el ex del Flamengo tuvo que estar varios meses sin poder jugar un partido. Ese mismo verano, en el Santiago Bernabéu tomaron la decisión de enviarle a préstamo a otro club, ya que seguía sin haber una plaza libre para poder inscribirle, y su destino se encontró en el Borussia Dortmund. Las buenas relaciones institucionales que había provocaron que recalara allí cedido.

Reinier Foto: Cordon Press).
Reinier Foto: Cordon Press).

Después del éxito que tuvieron con Achraf Hakimi, confiaban en que Reinier pudiera seguir los pasos del lateral marroquí, y se convirtiera en una estrella mundial. Pero no ha tenido la misma suerte, pues prácticamente no ha podido jugar en estos dos años, y siempre que ha tenido la oportunidad de pisar el césped ha sido entrando en los minutos de la basura, y pocas veces ha aparecido en el once inicial. De hecho, en más de una ocasión se plantearon devolvérselo al Madrid.

El pasado fin de semana se despidió del Signal Iduna Park, y ahora Florentino Pérez deberá de resolver el futuro del chaval nacido en 2002. Porque quiere regresar a la capital de España, y pelear por convencer a Carlo Ancelotti, como señalan desde ‘el Nacional’, pero la realidad es que no tiene espacio. Así que quieren que se vuelva a marchar cedido, en esta ocasión, a otro conjunto de La Liga Santander.

Reinier confía en poder hacer la pretemporada, y aprovechar el hecho de que Vinicius ha obtenido la nacionalidad española para ser inscrito, y quedarse a las órdenes del ‘Carletto’.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Van Damme

    Que prepotencia se destila Dios mio

  2. Jose angel

    Que lo manden para el real valladolid ya que existe una gran relación entre ambos clubes sería bien para el valladolid y podría demostrar ese fútbol que el dice.

  3. Guillermo

    Que lo ceda a equipos españoles, para que seamos los aficionados al Madrid los que nos decantemos.

  4. Enrico

    Creo que es otro Lucas Silva.

  5. sebimad

    En el Getafe seguramente le cogerian con los brazos abiertos

  6. JRC

    No ha jugado con regularidad en su actual equipo. Salió mal la cesión. No queda más que cederle a un equipo español donde hayan muchas posibilidades de que juega, si se tercia.

  7. Pepe

    Que el Real Madrid lo ceda a equipos como el Español, Cádiz, Granada, etc

Cargando