Notificaciones

Florentino Pérez tendrá que pagar 45 millones de euros si lo quiere fichar para el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Anuncio de la renovacion de Pedro Porro con el Sporting de Portugal

Está claro que uno de los puntos débiles del Real Madrid es el lateral derecho. Dani Carvajal está sufriendo en los últimos tiempos mucho con las lesiones y Lucas Vázquez tuvo que ser reconvertido a lateral, pero no es un defensor como tal. Aunque cumplió con creces y Florentino Pérez lo renovó, todos saben que hace falta fichar a un lateral derecho. 

En esa quiniela hay varios nombres y uno de ellos lleva sonando con fuerza mucho tiempo: Pedro Porro. El jugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas siendo una de las sensaciones de la liga lusa y tiene a varios equipos detrás de él. Pues bien, este lunes tanto el internacional español como el club portugués han dado un paso importante para su futuro.

¿Cuánto le costaría Pedro Porro la Real Madrid?

El Sporting de Portugal ejecutó este lunes la opción de compra por el lateral internacional español, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que ha firmado un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, según informó la entidad lusa en un comunicado publicado en su página web oficial.

Pedro Porro, al que sigue el Real Madrid, junto al escudo del Sporting de Portugal (Foto: @Sporting_CP).
Pedro Porro, al que sigue el Real Madrid, junto al escudo del Sporting de Portugal (Foto: @Sporting_CP).

"Estoy muy feliz. Cuando llegué sabía que venía a un club grande, pero no esperaba haber logrado lo que logré en estos dos años. Somos un grupo fuerte, jugamos bien y ganamos títulos. Desde el principio mi objetivo fue ayudar al Sporting. Sabía que la exigencia es de alto nivel. Es un club grande. Estoy muy contento de seguir", expresó el futbolista, campeón de una Liga, dos Copas de la Liga y una Supercopa con el conjunto verdiblanco.

Pedro Porro ha jugado 72 partidos, ha marcado nueve goles y ha dado diez asistencias durante sus dos años en el Sporting de Portugal, en el que ahora seguirá ya en propiedad del club portugués. "Desde que llegué he vivido momentos muy bonitos", apuntó el lateral.

Visto esto, si Florentino Pérez lo sigue queriendo fichar para el Real Madrid ya sabe que se tendrá que rascar el bolsillo y pagar 45 millones de euros para reforzar el lateral derecho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando