Notificaciones

Florentino y Ancelotti deben tomar dos de las decisiones más complicadas en el Real Madrid

Antes de afrontar este próximo mercado de fichajes de verano, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti deben tomar más decisiones con respecto a la plantilla del Real Madrid. Sobre todo en el caso de dos jugadores cuyo futuro está aún en duda a un año de que finalice su vinculación con el club.

Dani Ceballos y Marco Asensio finalizan su contrato el 30 de junio de 2023 y el equipo madridista debe decidir si ponerles en venta este verano o renovarles. Una decisión que pasa por conocer la opinión de los dos futbolistas ya que, aún sin una oferta de renovación encima de la mesa, tampoco tienen claro hacia dónde dirigir sus carreras, según Marca.

Ancelotti se lo piensa con Ceballos

El caso de Ceballos parecía el más claro hace unos meses, cuando se recuperaba de la dura lesión de tobillo sufrida durante los Juegos Olímpicos. Sin planes a las órdenes de Ancelotti, el utrerano esperaba al siguiente verano para volver al Betis, el equipo de sus amores.

Florentino estaba preparado para negociar con el equipo verdiblanco pero todo cambió tras su recuperación. 'Carletto' está encantado con el centrocampista y ha contado con él a pesar de la dificultad de incluirle en un centro del campo en el que Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde o Eduardo Camavinga han brillado esta campaña. Del jugador depende ahora su destino y el Real Madrid, por si acaso, ya maneja opciones para reforzar la medular.

El Real Madrid, a la espera de Asensio

En el caso contrario está Asensio, que ha terminado la campaña con cada vez menos opciones a pesar de ser el tercer máximo anotador madridista. Rodrygo y Fede Valverde parten por delante de él en el costado derecho del ataque titular y la llegada de Mbappé le restaría aún más posibilidades de jugar.

El jugador balear ha firmado recientemente con Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes. Esto puede terminar en un giro de carrera para un futbolista que no ha terminado de dar el salto de responsabilidad que se esperaba tras seis años en el Real Madrid.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando