Notificaciones

Freno brutal para que fiche por el Real Madrid: 60 millones de euros y ¿adiós al sueño de Florentino?

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasEndrick

¿Frenazo brutal al sueño del jugador y de Florentino Pérez? Ojo al último movimiento del joven Endrick con el Palmeira. La búsqueda del nuevo 'Vinícius' no le va a salir nada barata al Real Madrid.

Florentino Pérez ya pagó auténticas millonadas para hacerse con Vinícius Jr, Rodrygo Goes o Reinier Jesús. Tres jóvenes promesas futbolísticas que empezaban a despuntar en Brasil. Eso mismo es lo que está ocurriendo con Endrick, aunque su caso es aún más llamativo, pues sólo tiene 15 años.

A pesar de su edad, son muchos los clubes europeos que lo están siguiendo y el Real Madrid lleva meses detrás de él. Saben que puede ser una gran opción de futuro y lo tienen vigilado muy de cerca.

Endrick, al que sigue Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).
Endrick, al que sigue Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).

Florentino ve como Endrick va a subir de precio

Según adelantó el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano y completó Marca, Endrick va a rubricar muy pronto el acuerdo al que ha llegado con el Palmerias para firmar su primer contrato como profesional. Una renovación que lo va a vincular con el club brasileño hasta 2025.

A pesar de ello, esto no es ningún impedimento para Florentino Pérez si quiere hacerse con él, sino que es el primer paso, ya que antes no podía traérselo de Brasil. Endrick y el Palmeira han llegado a un acuerdo también para que el joven jugador tenga cláusula liberatoria de 60 millones de euros.

Si Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid ya sabe que tendrá que apostar muy fuerte por un futbolista que ahora mismo tiene sólo 15 años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando