Notificaciones

La madre de Kylian Mbappé suelta la bomba con su renovación por el PSG

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La madre de Kylian Mbappé suelta la bomba en el mercado de fichajes. El francés ha confirmado que anunciará su decisión de manera inminente, en los próximos días, mientras se sigue filtrando información sobre su futuro. El Real Madrid se siente más que favorito para la llegada del delantero, pero el PSG insiste en su renovación ante las dudas del entorno del propio jugador.

Según informaron anoche en la Cadena Cope, este martes fue un día de reuniones en París. Mbappé llamó a varias personas de su entorno, de las que le suelen aconsejar en las decisiones importantes y a quienes conoce desde hace muchos años. Familiares, personas jurídicas y del entorno deportivo se reunieron con el jugador en la capital francesa.

La reunión podría haber sido determinante para reforzar una decisión o tomarla de manera definitiva. En la misma fuente se mantienen prudentes sobre si el delantero jugará en el Real Madrid o se quedará en el PSG, pero el periodista Pedro Morata leyó textualmente un mensaje que le había llegado: "La madre todavía está negociando la propuesta del PSG. No está terminada la negociación todavía".

Kylian Mbappé, renovación o fichaje por el Real Madrid

Lo que sí parece evidente a estas alturas es que el atacante sólo tiene ya dos opciones: la de quedarse o la de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Han sonado en los últimos días clubes como el Liverpool o incluso el FC Barcelona, pero esas opciones para diluirse.

En esa misma información de la Cope, varios periodistas se mostraron incrédulos y convencidos de que Mbappé firmará por el Real Madrid y anunciará su adiós de París en los próximos días. Pero hay vertientes que aún apuntan a su posible renovación con el PSG.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando