Notificaciones

Laporta se lo quiso quitar a Florentino y se lleva un zasca brutal por parte de la familia de Mbappé

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé
¿Despedida? Las palabras en español de Mbappé que le podrían acercar más al Real Madrid

Joan Laporta quiso entrar en un juego peculiar con sus palabras sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé, al que Florentino Pérez sueña con fichar para el Real Madrid. El futuro del jugador francés se va a aclarar muy pronto. En breve anunciará si renueva con un París Saint-Germain (PSG) que no para de intentarlo o si como se da por hecho, llega al conjunto blanco.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Laporta fue cuestionado por Mbappé y las opciones que tuvo de fichar por el Barça: "Está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro (lo dice también por Haaland). Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos".

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP donde recibió un premio (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP donde recibió un premio (Foto: Cordon Press).

El desmentido de la familia de Mbappé

Estas declaraciones del presidente del Barça alcanzaron una repercusión mundial y que el entorno de Mbappé no tardó ni tres horas en desmentir. Lo hicieron a través del periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano y con unas palabras que no dejan nada bien a Joan Laporta: "La información de Laporta de los 50 millones netos por temporada es falsa. Nunca hemos abierto negociaciones con el FC Barcelona".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando