Es Noticia
Marco Asensio y Sandra Garal se van a casar y comparten el video del momento en que el madridista se arrodilló para pedírselo

Marco Asensio y Sandra Garal se van a casar y comparten el video del momento en que el madridista se arrodilló para pedírselo

DMQ

Marco Asensio y Sandra Garal mantienen una relación desde hace años y ahora han decidido dar un par más. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador del Real Madrid ha planificado con mucho mimo, antelación y detalle cómo le iba a pedir matrimonio a su chica.

Sandra no se esperaba nada y terminó visiblemente emocionada ante un momento tan especial y que le pilló por sorpresa. Y es que Marco Asensio aprovechó la grabación de un documental para pedirle matrimonio al amor de su vida. Una forma muy original y un momento que ninguno de los dos olvidará jamás.

"No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. ¡¡¡FELICES!!!", escribieron ambos en sus redes sociales para comunicar la buena noticia.

El momento de la pedida de mano de Marco Asensio, jugador del Real Madrid, a Sandra Garal.
El momento de la pedida de mano de Marco Asensio, jugador del Real Madrid, a Sandra Garal.

El cumpleaños de Sandra Garal

Hace uno días, además, fue el cumpleaños de Sandra. Ambos disfrutaron de una bonita fiesta con familiares y amigos y el jugador balear también la felicitó públicamente con una foto de ellos celebrando juntos en el césped del estadio Santiago Bernabéu el título de LaLiga Santander: con un bonito mensaje: "Que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo. Un año más dando guerra. Muchas felicidades mi amor".

Así es el anillo que le regaló Marco Asensio

En las últimas horas, Sandra también ha aprovechado para lucir su anillo de pedida y mostrarle al mundo que está prometida y en un gran estado de felicidad. Marco y Sandra, Sandra y Marco, nueva boda a la vista en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando