Notificaciones

El curioso caso de las camisetas del PSG de Kylian Mbappé: ¿más cerca del Real Madrid?

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

TemasMbappé

Kylian Mbappé ya tiene decidido dónde jugará a partir de la próxima temporada. Ni el Real Madrid ni PSG saben que decisión tomará el francés pero, como ya dijo la semana pasada, su decisión será anunciada esta semana. En estos últimos días, el nombre del jugador parisino ha estado en boca de todos. Cualquier movimiento tanto de la estrella como de ambos clubes está siendo observado por lupa y no ha tardado en descubrirse una posible pista de lo que puede estar pasando en torno al final del culebrón.

El nombre de Kylian Mbappé desaparece de la web del PSG

Si los rumores que acercaban al francés más al equipo blanco que al parisino, la última jugada del PSG deja más claro cómo está la situación. Y es que durante unas horas, la web oficial del equipo parisino no ha permitido personalizar las dos camisetas principales con el nombre de "Mbappe". En cambio, sí que estaba disponible su dorsal en la tercera equipación, algo que generó aún más dudas.

Todo esto generó un gran revuelo en las redes sociales y multitud de teorías. Quizás, por ese motivo, unas horas después sí podía volver a personalizarse la camiseta de Kylian Mbappé. En la siguiente foto puedes comprobar como durante un tiempo no se podía y luego otra vez sí.

El lío con la camiseta de Mbappé en la web del PSG.
El lío con la camiseta de Mbappé en la web del PSG.

Por otra parte, Kylian sigue saliendo como imagen del club y en las tiendas su camiseta sigue a la venta. Nadie sabe el motivo del por qué está sucediendo esto, pero quizás sea el primer movimiento del adiós de Mbappé. La cuenta atrás es más desesperante para ambas partes. Real Madrid y PSG están cada vez nerviosos por conocer la decisión final. Por ello, esta semana se conocerá el desenlace de un fichaje que podría quedar grabado en la historia del fútbol. El club blanco parece tener la ventaja por llevarse al delantero y, después del caso de las camisetas de Mbappé, el aficionado madridista será hoy un poco más optimista que el parisino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando