Es Noticia
El curioso caso de las camisetas del PSG de Kylian Mbappé: ¿más cerca del Real Madrid?

El curioso caso de las camisetas del PSG de Kylian Mbappé: ¿más cerca del Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Kylian Mbappé ya tiene decidido dónde jugará a partir de la próxima temporada. Ni el Real Madrid ni PSG saben que decisión tomará el francés pero, como ya dijo la semana pasada, su decisión será anunciada esta semana. En estos últimos días, el nombre del jugador parisino ha estado en boca de todos. Cualquier movimiento tanto de la estrella como de ambos clubes está siendo observado por lupa y no ha tardado en descubrirse una posible pista de lo que puede estar pasando en torno al final del culebrón.

El nombre de Kylian Mbappé desaparece de la web del PSG

Si los rumores que acercaban al francés más al equipo blanco que al parisino, la última jugada del PSG deja más claro cómo está la situación. Y es que durante unas horas, la web oficial del equipo parisino no ha permitido personalizar las dos camisetas principales con el nombre de "Mbappe". En cambio, sí que estaba disponible su dorsal en la tercera equipación, algo que generó aún más dudas.

Todo esto generó un gran revuelo en las redes sociales y multitud de teorías. Quizás, por ese motivo, unas horas después sí podía volver a personalizarse la camiseta de Kylian Mbappé. En la siguiente foto puedes comprobar como durante un tiempo no se podía y luego otra vez sí.

El lío con la camiseta de Mbappé en la web del PSG.
El lío con la camiseta de Mbappé en la web del PSG.

Por otra parte, Kylian sigue saliendo como imagen del club y en las tiendas su camiseta sigue a la venta. Nadie sabe el motivo del por qué está sucediendo esto, pero quizás sea el primer movimiento del adiós de Mbappé. La cuenta atrás es más desesperante para ambas partes. Real Madrid y PSG están cada vez nerviosos por conocer la decisión final. Por ello, esta semana se conocerá el desenlace de un fichaje que podría quedar grabado en la historia del fútbol. El club blanco parece tener la ventaja por llevarse al delantero y, después del caso de las camisetas de Mbappé, el aficionado madridista será hoy un poco más optimista que el parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando