Notificaciones

La última jugada de uno de los descartes de Ancelotti para el Real Madrid: ¿despedida o estrategia?

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

TemasIsco

El Real Madrid pondrá fin a la temporada 2021/2022 el próximo 28 de mayo. Dos partidos son los que le quedan a la actual plantilla blanca y muchos jugadores tienen marcada esas fechas de dos maneras. Unos lo ven como la última oportunidad de redimirse y convencer a Ancelotti de que podrán competir un puesto la próxima campaña y otros lo ven como una despedida al club. A estas alturas, muchos ya tienen decidido cuál será su futuro, pero aún existen algunos casos pendiente. Hablamos del futuro de Isco Alarcón.

Ancelotti no cuenta con el malagueño la próxima temporada

Ancelotti ya ha dejado claro cuáles son los jugadores que quiere de ahora en adelante y el malagueño tiene todas las papeletas para salir. Esta temporada, Isco ha disputado 304 minutos en 13 partidos y tan sólo ha anotado un gol, cifras que evidencia la decadencia del centrocampista.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El técnico italiano esta temporada siempre ha tenido predilección por la CMK (Casemiro, Módric, Kroos). Además, el crecimiento de jóvenes como Fede Valverde y Eduardo Camavinga dejaron atrás al malagueño hasta el punto de que el aficionado madridista ya ni se acordaba de él. Atrás quedó el fichaje que deslumbró en su primera etapa en el Real Madrid llegando a ser titular en finales europeas. Lo cierto es que el cuerpo técnico no duda de que su magia sigue estando intacta desde la primera etapa de Ancelotti en el conjunto blanco. Sin embargo, el rendimiento de Isco ha ido cuesta abajo y todo indica a que ambas partes quieren separarse a final de temporada.

Isco presume del Real Madrid en redes sociales y deja su futuro en el aire

Cuando parecía que la situación del malagueño estaba cerrado, Isco ha comenzado una estrategia que ha dejado descolocados a todos. Durante toda la temporada, el centrocampista no compartía en redes sociales nada relacionado con el club blanco ya que su poca participación no invitaba a que sucediera.

Sin embargo, en estas últimas semanas, Isco decidió dar un vuelco a la situación. Semanas atrás, Isco publicó en Instagram sus fotos de la celebración de su tercera liga con su familia y una felicitación a Marcelo. En ambos casos, el mensaje de Isco es el mismo: está enfadado por no haber tenido minutos. Lo que todo parecía unos dardos al Real Madrid se ha convertido en todo lo contrario con su última publicación. Este miércoles, el malagueño sorprendió a todos con un video en sus redes sociales (el que puedes ver en la parte superior de esta noticia) donde presumía de su calidad en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, algo que no se veía desde hace meses.

Por ello, la decisión de Isco cada vez es más incierta. Por un lado, se puede tomar como una forma de agradecer al Real Madrid por sus nueve años en el club, es decir, una despedida. Pero, por otro lado, la última publicación se puede tomar como un mensaje a Ancelotti de que está dispuesto a trabajar más que nunca para volver a ser la estrella que fue un día. Todo indica a que el futuro de Isco está más que zanjado y abandonara el club blanco pero su actividad en redes sociales no invita a que su decisión esté tomada al 100%.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando