Notificaciones

El fichaje que nadie esperaba del Nápoles: está esperando a Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasOspina

Más allá del último encuentro de LaLiga Santander, el Real Madrid ya tiene la vista centrada en la próxima final de la UEFA Champions League. El cuadro de Carlo Ancelotti anhela hacerse con su Decimocuarta, mientras que Florentino Pérez y la dirección deportiva trabajan a destajo para diseñar la plantilla de la próxima temporada.

En el Santiago Bernabéu se avecinan cambios para la próxima temporada. Salidas y llegadas en las que el club lleva trabajando tiempo. Y, ¿quién sabe? si algún fichaje sorpresa. Ese puede ser el caso de David Ospina. Según desvela el diario As, el portero colombiano termina contrato con el Nápoles este verano y no está escuchando ofertas a la espera del Real Madrid.

En el club blanco cuentan con los servicios de Lunin, pero el meta ucraniano podría salir en calidad de cedido en busca de más minutos. Sería entonces cuando el perfil de Ospina, un guardameta de garantías, podría ganar peso.

El caso es que la salida del Lunin no es segura y el miedo por quedarse sin grandes oportunidades acecha a Ospina. Spalleti ha pedido su continuidad, a pesar de que las negociaciones para su renovación aún no han comenzado. El futbolista quiere tres millones netos y seguir esperando al conjunto blanco, pero el cuadro italiano necesita garantías de que seguirá la siguiente campaña.

Ancelotti conoce muy bien a David Ospina. El técnico italiano ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Nápoles y ofrecería un mayor nivel para la meta blanca. El ucraniano, por su parte, no tendría ningún inconveniente en aceptar el papel de segundo portero.

Ospina, que espera a Florentino Pérez, celebra la clasificación de Colombia a octavos de final.
Ospina, que espera a Florentino Pérez, celebra la clasificación de Colombia a octavos de final.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando