Es Noticia
Ancelotti no tiene compasión de Isco y Bale para sus despedidas en el Bernabéu

Ancelotti no tiene compasión de Isco y Bale para sus despedidas en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pasó este jueves por sala de prensa en la previa del duelo que medirá al equipo merengue con el Real Betis en la última jornada de LaLiga Santander. Bale e Isco apuntan a estar ante sus últimos partidos como futbolistas del Real Madrid. El técnico repasó la actualidad de su equipo con el partido ante el Liverpool de la final de la UEFA Champions League en el horizonte.

Aquí puedes repasar lo que dijo:

Partido ante el Betis: "Las sensaciones son buenas. Nos queremos despedir de nuestra afición con el último partido en LaLiga. Ha sido una temporada muy bonita. Agradecer a la afición el apoyo. Tenemos que terminar bien, el objetivo es el de siempre, tener una buena dinámica que nos va ayudar para la final".

Bale, despedirse o no: "Bale hoy ha entrenado. No está al 100% y mañana veremos si está en el banquillo o en la grada. Tengo que dejar a dos fuera. No es sencillo para mí".

Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Once de mañana será el mismo de la final: "No pienso en esto. Pienso en darle minutos a los jugadores que lo necesitan más. Vuelven Modric, Marcelo... Tenemos sólo a Alaba que se va a entrenar con el grupo desde el lunes".

Isco: "No hemos hablado de esto con los jugadores. Todos están enfocados y los que acaban contrato en el partido del día 28. Vuelve Marcelo, vuelve Isco, casi toda la plantilla está lista y tengo que ver qué jugadores necesitan minutos para el partido del día 28".

Bale: "Todo el mundo sabe que Bale acaba contrato y se desliga del Real Madrid. Que juegue mañana o no creo que no es tan importante. Creo que es más importante que ha sido parte de la historia del club. Creo que se queda en el recuerdo de todos los aficionados del Real Madrid. Es un jugador que ha escrito páginas importantes en este club y es normal que todo el mundo lo reconozca más allá de si juega o no mañana".

Campeón de Liga contra campeón de Copa, ¿doble pasillo?: "No lo sé, pero es verdad. Son dos equipos que han ganado competiciones en España. Va a ser un gran partido, el Betis juega un fútbol de calidad y lo vamos a disfrutar todos. A mí me gustaría hacer el pasillo al Betis, ha ganado una copa que en España es muy importante".

Partido de mañana, ¿rotaciones?: "El partido tiene que ser competitivo, con intensidad. Lo hemos hecho bien en todos los partidos tras ganar LaLiga. Lo que queremos para mañana es lo mismo. Jugadores que no han jugado contra el Cádiz tendrán más minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando