Notificaciones

Bale se despide del Real Madrid a su manera y Ancelotti avisa a Florentino y a la afición: "Es normal"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBale

Robert Page, seleccionador de Gales, ha incluido al madridista Gareth Bale en la lista de 27 convocados para la final del play off de acceso al Mundial de Catar 2022. Esta citación llega el mismo día en el que Carlo Ancelotti ha dado la cara por él, pues este viernes tiene la posibilidad de jugar o no el que va a ser su último partido con el Real Madrid. Una despedida, que como no podía ser de otra forma con Bale, llega marcada por una asombrosa recuperación... para estar a punto con su selección.

El futbolista galés, que anotó un doblete en las semifinales ante Austria, ha entrado en la convocatoria para medirse al ganador del Escocia-Ucrania el próximo 5 de junio. Esta será una oportunidad histórica para Gales, que no va al Mundial desde 1958 y que contará con la ventaja de jugar la final en casa, en el Cardiff City Stadium.

Bale posando con una bandera polémica en Gales.
Bale posando con una bandera polémica en Gales.

Bale, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, abandonará el conjunto blanco tras nueve años en él y con cuatro Copas de Europa conseguidas, además de la posibilidad de sumar una quinta el 28 de mayo contra el Liverpool en París.

Su última temporada en el conjunto de Chamartín ha sido paupérrima y llena de sucesos, con apenas siete encuentros disputados. En este 2022, el de Cardiff solo ha jugado 90 minutos, repartidos entre dos encuentros. En los últimos cinco partidos ligueros Bale no ha ido ni convocado con el resto de sus compañeros. De hecho, no participó ni en la celebración del título de LaLiga Santander.

Ancelotti, sobre Bale

Este jueves en rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha valorado así la situación y posible despedida de Bale: "Hoy ha entrenado. No está al 100% y mañana veremos si está en el banquillo o en la grada. Tengo que dejar a dos fuera. No es sencillo para mí. Todo el mundo sabe que Bale acaba contrato y se desliga del Real Madrid. Que juegue mañana o no creo que no es tan importante. Creo que es más importante que ha sido parte de la historia del club. Creo que se queda en el recuerdo de todos los aficionados del Real Madrid. Es un jugador que ha escrito páginas importantes en este club y es normal que todo el mundo lo reconozca más allá de si juega o no mañana".

Gareth Bale entra por Benzema en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale entra por Benzema en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Valeri

    Bale es un sinver6y se ha reído de todos merece un desprecio general...

  2. José María Collado Pérez

    Bale es un cara y un sinvergüenza, que se vaya ya, el club le tenía que haber sancionado con suspensión de empleo y sueldo, este i dividió nunca ha querido los colores blancos. Goo homme.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando