Notificaciones

Las últimas respuestas de Ancelotti sobre Mbappé y el Liverpool

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMbappé
Mbappé cae ante Carvajal durante el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Mbappé cae ante Carvajal durante el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pasó este jueves por sala de prensa para valorar la actualidad de su equipo con el fichaje de Mbappé y la final de la UEFA Champions League en el horizonte.

Aquí puedes consultar lo que dijo Ancelotti:

¿Genera ansiedad el partido ante el Liverpool?: "No tenemos que olvidar la felicidad de jugar este partido. Es normal tener ansiedad y preocupación por enfrentarnos a un equipo fuerte. Yo estoy feliz de tener tiempo para prepararlo. Estamos donde muchos quieren estar, es el partido más importante del fútbol mundial. Ahora lo estamos disfrutando. Tras el partido puede haber más felicidad o un poco de tristeza".

¿Miedo?: "La preocupación llegará, miedo no, en la previa. Ahora lo estoy disfrutando, la preocupación ya llegará".

El Real Madrid, con más tiempo para pensar que el Liverpool: "El Liverpool en este periodo ha tenido más dificultades que nosotros porque tiene partidos importantes. Ellos han ganado la FA Cup. Hemos tenido la posibilidad de pensar más en este partido pero no va a afectar al equipo. En el partido pensaremos a partir del lunes".

¿Le pregunta la gente por Mbappé?: "Mi tiempo lo paso en Valdebebas, en el coche en casa o en algún restaurante. Nadie me pregunta por Mbappé porque todo el mundo está pensando en la final de la Champions. El madridismo está ilusionado con la Champions, todos queremos la número 14".

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).

El ambiente del vestuario con toda la atención centrada en Mbappé: "Yo lo entiendo todo, pero no cambia nuestra idea, nuestro objetivo. El ambiente es bueno, vamos a preparar el partido con ilusión y motivación máximas. No nos afecta para nada lo que se hable. Esperamos con calma y tranquilidad a que llegue el partido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando