Es Noticia
Ancelotti juega al despiste: sus diferencias en el once ante el Betis y el de la final

Ancelotti juega al despiste: sus diferencias en el once ante el Betis y el de la final

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se despide de LaLiga Santander frente a su público en el Santiago Bernabéu este viernes en el duelo que enfrenta a los de Carlo Ancelotti con el Real Betis. Los blancos quieren preparar con una victoria y tensión competitiva la final del próximo día 28 ante el Liverpool en París.

Ancelotti ha avisado más de una vez de que el partido ante el Betis será tomado como un ensayo general de la final. No obstante, en la rueda de prensa previa ha dejado claro que la alineación del partido ante el Liverpool la tiene clara señalando también que no tiene porqué ser igual que la del viernes.

Así, Courtois ocupará de nuevo la portería con Dani Carvajal en el lateral derecho, Nacho y Militao como pareja de centrales y Ferland Mendy como lateral izquierdo. No obstante, hay posibilidades de que Marcelo sea titular para despedirse del público merengue. Ancelotti confirmó que vuelve al equipo pero no su titularidad.

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el centro del campo, Casemiro, Modric y Kroos volverán a jugar juntos como en las grandes ocasiones y en el ataque dos futbolistas como Benzema y Vini tienen su puesto asegurado. Rodrygo Goes y Fede Valverde, como tanto se viene especulando, se juegan el otro puesto del once inicial.

Ancelotti podría dejar a Alaba fuera de la final

En las últimas horas crece en el entorno madridista la creencia de que David Alaba podría quedarse en el banquillo para comenzar la final de la Champions League ante el Liverpool. Ancelotti no lo vería al 100% y le daría la titularidad a Nacho aunque todavía hay tiempo para que el austriaco muestre su plena recuperación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    carleto pon una alineacion como si fuera pa ti,juasjuasjuasjuasjuas a esta gentuza morosa hay que meterles hoy hasta miedo jajajajaja. para que despues los gorriones verdolagas saquen pechito los palomos diciendo que si es la mejor liga de su historia.espero derrota abultada como mi abanderado,y que la real gane al patetico de madris,para redondear la faena.

Cargando