Notificaciones

Ya hay día, hora y lugar: así anunciará Mbappé su futuro con el Real Madrid y el PSG expectantes

TemasMbappé

La larga espera llega a su final. No sabemos aún si será un final que termine con el atacante francés en el Real Madrid, como sueña Florentino Pérez y todo el madridismo, pero sí que parece claro que la cosa no va a pasar de unas pocas horas más. En el club blanco siempre se han mostrado tranquilos con el fichaje de Kylian Mbappé, pero las presiones a las que está siendo sometido hasta por parte del gobierno francés y de Catar, así como las mareantes ofertas que nunca ha parado de hacerle el París Saint-Germain (PSG) hace que la balanza no esté completamente volcada hacia el lado del Real Madrid.

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).

El día y la hora de la decisión de Kylian Mbappé

El jugador galo desvelará su futuro deportivo este domingo, al día siguiente del partido de la ultima jornada de la Ligue 1 que su equipo, el París Saint-Germain disputará en casa ante el Metz, según la edición digital del diario L'Equipe.

Según el citado medio, Mbappé revelará dónde jugará la temporada que viene en el programa 'Telefoot' que emite la cadena TF1 los domingos a las 11.00 CET. "El suspense se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante esta 38ª y última jornada del campeonato", indica.

"Esta 'hipótesis de trabajo' en la que el clan Mbappé ha estado trabajando durante unos días se mantuvo este jueves. Así pues, el que acaba de ser proclamado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez debería anunciar por fin su elección, que ha mantenido a Europa en vilo durante varios meses", agrega.

El delantero internacional francés, el PSG, Florentino Pérez y todo el madridismo ya cuentan las horas.

1 comentario

  1. Miguel

    A lo Griezmann, porque yo lo valgo. Sea el mejor jugador del mundo o no, aunque no llega al nivel de la mejor versión de Messi ni Cristiano ni de broma, es un mamarracho de proporciones épicas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando