Es Noticia
Florentino y Ancelotti ya lo están esperando y él se despide del Chelsea: "Siempre estará en mi corazón"

Florentino y Ancelotti ya lo están esperando y él se despide del Chelsea: "Siempre estará en mi corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antonio Rudiger, futuro fichaje de Real Madrid, se despidió del Chelsea y aseguró que el club inglés estará siempre en su corazón. A falta del anuncio oficial, las negociaciones entre Florentino Pérez y el jugador alemán parecen haber llegado a buen puerto y es cuestión de tiempo que aterrice en el Santiago Bernabéu.

El futbolista alemán escribió una carta en 'The Players Tribune' donde alabó la humildad del francés N'golo Kanté y su forma de ser, y además, aprovechó para dar unas sentidas palabras a su club.

"El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una UEFA Champions League. También tengo cientos de recuerdos que estarán conmigo para siempre", afirmó.

Rudiger, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Rudiger, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Sobre su renovación

Sin embargo, Rudiger también aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre los rumores de su renovación.

"Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica. Después de la primera oferta, pasó mucho tiempo sin que pasara nada. No somos robots. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro", dijo el alemán.

Rudiger, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Chelsea (Foto: EFE):
Rudiger, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Chelsea (Foto: EFE):

Se suma al Real Madrid

Rudiger, que termina su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, se incorporará en las filas del Real Madrid en condición de agente libre, luego de no llegar a un acuerdo de renovacíón con los 'Blues'.

"Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    No todos los jugadores pueden tener el privilegio de jugar en el real Madrid,,ser madridista es tener valores y principios que adquiere el jugador al ponerse la camiseta del mejor club del mundo ,por esa razón los jugadores se hacen madridistas y defienden el escudo con valentía y una moral solo inculcada y trasmitida en el real Madrid , mbappe te podrán cubrir de riquezas en el PSG ,lo qué nunca lograrás es tener la categoría y la grandeza de jugar en el mejor club del mundo , serás un pobre Rico que vendió sus sueños sueños al tirano poderoso oligarca que no dudará en destruirte a ti y tu familia cuando empieces a ser un fracaso fracaso como Neymar, Ramos Messi , PSG mafia del fútbol mundial ,,,la gloria no se compra se hacen ganando títulos y te diré algo que es sinónimo del Madrid ,,,,,,no jugamos finales ,,,,,las ganamos porque el jugador que defiende al escudo del real Madrid ,tiene casta de ganadores ganador ,,,,hala Madrid Madrid y nada más

  2. Juan Carlos

    Juan Carlos Vargas

Cargando