Es Noticia
Ancelotti adelanta el once del Real Madrid en la final de Champions contra el Liverpool

Ancelotti adelanta el once del Real Madrid en la final de Champions contra el Liverpool

DMQ
Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ya tiene once inicial para el último compromiso de la temporada en LaLiga Santander a disputar ante el Betis en el Santiago Bernabéu este viernes. Carlo Ancelotti adelantó que saldría con un once muy parecido al de la final de Champions frente al Liverpool y así lo ha dejado con sus elegidos frente al conjunto verdiblanco.

La gran duda llegaba en el acompañante de Vinícius Jr. y Karim Benzema en la delantera y, finalmente, 'Carletto' se ha decantado por Rodrygo en lugar de Fede Valverde. El brasileño y el uruguayo se han alternado en los últimos partidos trascendentes de los madridistas y ahora es el ex del Santos el que parte con ventaja de cara a la titularidad en el Stade de France el próximo sábado.

Ancelotti le ha dado la titularidad ante el Betis a Rodrygo por delante de Fede (Foto: Cordon Press).
Ancelotti le ha dado la titularidad ante el Betis a Rodrygo por delante de Fede (Foto: Cordon Press).

La única posición que cambiaría de cara al duelo frente al Liverpool sería la del centro de la defensa acompañando a Éder Militao. Nacho será titular ante el Betis por la lesión de David Alaba, que sufrió una sobrecarga esta semana al recuperarse de su lesión pero se espera que el austríaco salga de inicio el sábado 28 en busca de su primera Champions como madridista.

En el resto de posiciones destaca el regreso de Dani Carvajal y Ferland Mendy a los laterales, una vez superados ya los problemas físicos sufridos en los últimos encuentros. También vuelven Courtois a la portería tras la titularidad de Lunin en Cádiz, Modric al centro con Casemiro y Kroos tras cumplir sanción y la dupla Vinícius Jr.-Benzema a la delantera, con el francés habiendo asegurado ya su primer trofeo Pichichi en LaLiga Santander.

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius Jr., Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando