Notificaciones

El uno por uno del Real Madrid ante el Betis: notas y puntos

El Real Madrid se ha medido este viernes al Real Betis en el último partido de la temporada en LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el 0-0.


Courtois [6]: En pocas ocasiones tuvo que intervenir y lo hizo sin problemas cuando le tocó.

Carvajal [6]: Con mayor proyección en ataque que Mendy, el lateral de Leganés conjugó una sólida actuación atrás con destellos en ataque.

Militao [7]: Imperial en defensa el brasileño. Tras dejar dudas en los últimos encuentros recuperó a tiempo su mejor nivel en defensa sacándolo todo, ya fuera por arriba o con su velocidad al corte.

Nacho [6]: Tuvo que actuar poco el madrileño pero cumplió en las acciones en las que estuvo exigido.

Mendy [5]: Le tocó sujetar a Canales, con la dificultad que eso conlleva. En ataque estuvo impreciso y no logró romper a la defensa del Betis.

Casemiro [5]: Buena actuación defensiva durante los 45 minutos que tuvo sobre el campo. Rozó el gol con un disparo desde la frontal tras una conducción.

Kroos [5]: El ritmo de juego bajo benefició al alemán, que intentó varios pases diferenciales al espacio que no aprovecharon sus compañeros.

Modric [6]: Se divirtió el croata, dejando varias acciones dignas de la tremenda calidad que tiene en sus botas.

Rodrygo [4]: Lejos siempre de la jugada de peligro el futbolista brasileño, titular por delante de Fede Valverde con la duda de si jugará también de inicio ante el Liverpool. Bartra evitó que empujara el primer tanto del partido.

Vinícius Jr. [6]: El que más lo intentó en ataque. Desde el primer minuto intentó romper a Sabaly y lo consiguió en varias ocasiones pero no acertó dentro del área.

Benzema [5]: Buscó un nuevo gol para sumar a su Pichichi ya sentenciado pero entre Rui Silva y la falta de puntería se lo impidieron.

Sustituciones en el Real Madrid:

Camavinga [7]: Le dio velocidad al juego del Real Madrid desde su entrada en el campo. Más vertical que sus compañeros.

Fede Valverde [4]: Tuvo toda la segunda parte sobre el terreno de juego y apenas participó en plena lucha por la titularidad en París.

Marcelo [6]: Recibió el cariño del Santiago Bernabéu desde antes que salir en el que puede ser su último partido como local después de 15 años y medio. Intentó marcar su gol.

Isco [5]: Como Marcelo, también se despedía de la que ha sido su afición e intentó mostrar la calidad que no ha perdido.

Dani Ceballos [5]: Siempre atento para combinar y ofrecerse dando consistencia al juego.

Once titular del Real Madrid ante el Betis (Foto: RMCF).
Once titular del Real Madrid ante el Betis (Foto: RMCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando